En dos ocasiones mientras trabajaba en Sonar hubo un apagón de corriente y al tratar de abrir el archivo me dice que Sonar no reconoce esta versión. No habiendo link de abrir, lo único que se me ocurrió es buscar la data e importar a un nuevo archivo y comenzar la tediosa unión de pedacitos. ¿Les ha pasado? ¿Qué se puede hacer? Esto me tiene preocupado por lo futuro. Gracias
Apagón y fuásss se fue el archivo
En dos ocasiones mientras trabajaba en Sonar hubo un apagón de corriente y al tratar de abrir el archivo me dice que Sonar no reconoce esta versión. No habiendo link de abrir, lo único que se me ocurrió es buscar la data e importar a un nuevo archivo y comenzar la tediosa unión de pedacitos. ¿Les ha pasado? ¿Qué se puede hacer? Esto me tiene preocupado por lo futuro. Gracias
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Saludos vdbecke. Agradezco mucho tu interés. Probé de ambas maneras. El archivo sigue siendo CWK y .EXE; el asunto es que su contenido o tamaño no es el mismo. Ahora tiene apenas 32 KB. es al parecer, sólo un ícono pero no relacionado con la ruta. Busqué los archivos que me dijiste pero nada. Otras veces se me ha apagado y no pasa nada pero ya van dos veces, lo que nos llevaría a tomar precauciones y hacer dos copias e ir guardando en ambas...digo yo. Por favor, cualquier otra sugerencia lo agradezco.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo