Apantallar fender

meidei
#1 por meidei el 22/12/2005
Hola,

creo que se ha hablado antes de esto aquí, pero no sé de nadie de los que estamos por aquí que lo haya hecho.

Pues bien, seguí los consejos de la página de Pisotones y he apantallado la guitarra.

Estuve planteándome si en vez de cobre como sale en la página usar pintura metaliza que también es conductora, pero al final no sé muy bien por qué me decanté por el cobre y en el golpeador puse papel alumínico(como dice torrente, jeje) de grosor considerable.

Al hacer las pruebas de ruidos no me quedaba bien del todo así que coloqué dos pequeños condensadores, uno del puente a los potenciómetros y otro de la masa final al conector jack(no sé si me explico bien, si es que no me lo decís, jeje)

Ahora, una vez montada y probada va de lujo, no sabéis la gozada que es tocar sin que al contacto de los dedos con las cuerdas se oigan chasquidos y cosas raras, de hecho se nota hasta al afinar la primera cuerda ahora el afinador la oye sin problemas, antes daba saltos.

Lo tenía que haber hecho hace años, y hace una temporada empecé pero me dio la vagancia y ahora me arrepiento.

De verdad, si vuestra guitarra hace ruiditos no os lo penseis dos veces. A la hora de grabar no hay color!!

Saludos peludos

Y perdón por el ladrillo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 22/12/2005
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas