Con que aparatos habéis echo WOW!?
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Hola! Pues yo... principalmente con compresores:
- Primero con un 1176 fabricado por Tejuca, lo puse en la voz principal y ¡listo! Voz completamente puesta en su sitio!!
- Después con un Buzz Audio Potion, que vive en la pista de bajo, lo engorda como nada, con mucha pegada y sin estorbar.
Con los Oktava como OH's tambien me salió una gran sonrisa! Jajajaja
- Primero con un 1176 fabricado por Tejuca, lo puse en la voz principal y ¡listo! Voz completamente puesta en su sitio!!
- Después con un Buzz Audio Potion, que vive en la pista de bajo, lo engorda como nada, con mucha pegada y sin estorbar.
Con los Oktava como OH's tambien me salió una gran sonrisa! Jajajaja
Aviram Estudi Manresa escribió:Notastes mucha diferència al poner la capsula Thiersch?
Te voy a ser muy sincero.
Compré el micro a Poca primero solamente con la modificación "sencilla" que no incluía la cápsula Thietsch. Por una vez, mi mujer y yo coincidimos y pasó a ser nuestro micrófono preferido.
Cuando compré el U87 me encontré con la necesidad moral se darle al Alctron una oportunidad de jugar en la misma división que el alemán y encargué a Chus la modificación tope y completa.
Ahora tanto mi mujer como yo grabamos siempre con los dos micrófonos simultáneamente y usamos una otra toma según el pasaje exija una interpretación transparente o rica.
Curiosamente llegamos siempre a las mismas conclusiones (ojalá eso fuese también así en la vida doméstica cotidiana).
Aunque María suele elegir uno u otro para todo el tema, máximo un cambio en puentes y tal, y yo mezclo mucho más uno u otro, si he cantado demasiado limpio un pasaje, lo coloreo con el cHispa (le llamamos así al Alctron), y si me he pasado un poco con la aspereza interpretando (cosa que hago a menudo) le meto la nitidez del U87.
el cHispa es un GRAN MICROFONO.
Hay que tener fé para gastarse 400 € en una cápsula. Pero la fé mueve vúmetros.
De todas formas la modificación sin cápsula ya vale largamente la pena.
ah, y por si las suspicacias, con Chus sólo he tenido tratos comerciales, ni es amigo, ni colega, ni me pasa comisiones ni le he visto en mi vida. Sólo me ha prestado unos servicios altamente profesionales con toda honestidad y es de recibo contarlo aquí
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo