davidvaldes escribió:Tengo un caja piccolo que costó 60€ puesta en mi casa, le cambié los parches y le puse un bordonero nuevo (tampoco nada del otro mundo). Depende de en qué situaciones, me piden que toque con esa.
jeje...pues te aseguro que mi guitarra acústica taylor no suena igual que una de 50 euros y la gente que no es capaz de diferenciar eso no debería dedicarse a este mundillo.
no te digo yo que tu caja suene de cojones...pero está claro que en ciertas cosas la marca dice mucho.
Sigo pensando lo mismo...con un buen instrumento o un buen cantante, lo mejor, un buen micro y un buen previo que es lo que se merece....me parece un sacrigelio conectar un neumann a un previo behringer...todo lo pulcro del recorrido de la señal de neumann lo mandas a la mierda al conectarlo a un previo así....todos los buenos componentes, condensadores, placa impoluta para qué?? si luego vas a perder esa transparencia. Si tienes un B1 y lo conectas a un previo behringer pues ya lo entiendo más....si lo conectas a un api poco vas a notar porque la señal ya llega "de culo".
Además de eso precisamente api no es un previo que sea HYPer caro...para eso ya está AVALON.
Api presisamente es un previo cojonudo a un previo asequible...por eso está tan de moda, y si su precio es más elevado que un behringer es porque lleva dos transformadores y el behringer cero. Esas pequeñas cosas son las que a uno le puede gustar más o menos un previo...pequeñas cosas que cuestan dinero.
Si grabas una buena voz, con un buen micro....sí que notarás la diferencia entre grabar con un buen previo o uno normalito.