desde que migré desde panther a leopard ando un poco perdido con este tema; tengo cientos de sonidos propios que por distintos motivos tienen que ser cambiados de resolución, canales, etc...
anteriormente la faena se la encomendaba a mi viejo Peak, pero el editor que utilizo en intel, Wave Editor, no incorpora esta función de "batch", y un freeware como Switch no me permite trabajar con archivos a 24bit....ahora sólo me viene en mente hacerlo vía Sountrack Pro con la opción Applescript..solución que he visto por la red, o bien apoquinar unos erillos en alguno más serio..... Igual estoy metiendo la gamba y la cosa puedo hacerla con alguna aplicación nueva que incopore 10.5...o bien Logic Pro.
mi pregunta:
....se podría hacer algo similar con Automator? (ahora mismo ando viendo tutoriales de cómo funciona , aunque repito, ando bastante pez con el intel y el leopard con tanta aplicación nueva para mi, y leyendo tanto manual cada día, estas cosillas se me escapan)
pd: si conocéis algún programilla "drag & drop" para esta función, que sea freeware, perfecto, sino tb será bienvenido
saludos y gracias,
pug