Aplicación para "batch processing"?

puggo
#1 por puggo el 09/07/2009
buenas

desde que migré desde panther a leopard ando un poco perdido con este tema; tengo cientos de sonidos propios que por distintos motivos tienen que ser cambiados de resolución, canales, etc...
anteriormente la faena se la encomendaba a mi viejo Peak, pero el editor que utilizo en intel, Wave Editor, no incorpora esta función de "batch", y un freeware como Switch no me permite trabajar con archivos a 24bit....ahora sólo me viene en mente hacerlo vía Sountrack Pro con la opción Applescript..solución que he visto por la red, o bien apoquinar unos erillos en alguno más serio..... Igual estoy metiendo la gamba y la cosa puedo hacerla con alguna aplicación nueva que incopore 10.5...o bien Logic Pro. :oops:

mi pregunta:

....se podría hacer algo similar con Automator? (ahora mismo ando viendo tutoriales de cómo funciona , aunque repito, ando bastante pez con el intel y el leopard con tanta aplicación nueva para mi, y leyendo tanto manual cada día, estas cosillas se me escapan)

pd: si conocéis algún programilla "drag & drop" para esta función, que sea freeware, perfecto, sino tb será bienvenido

saludos y gracias,

pug
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 12/07/2009
Como mínimo, con Automator puedes cambiar la frecuencia de muestreo de los archivos que quieras a la vez, aunque todavía no he encontrado nada para el resto de tareas que te interesan.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 56.png
Subir
puggo
#3 por puggo el 13/07/2009
Soyuz escribió:
Como mínimo, con Automator puedes cambiar la frecuencia de muestreo de los archivos que quieras a la vez, aunque todavía no he encontrado nada para el resto de tareas que te interesan.



gracias Soyuz

estuve trasteando Automator el otro día y efectivamente puedes cambiar la frecuencia de muestreo (creo que más arriba, con la función "exportar archivo" también existían otras opciones, aunque no encontré la conversión "mono / stéreo" y viceversa, que es la que realmente me interesa)
por el volúmen de archivos que tengo creo que optaré por la versión pro del Switch, que son 20 eurillos.

saludos,

pug
Subir
Lowse
#4 por Lowse el 07/01/2010
Hola, el topic es algo viejo igual ya encontraste lo que buscabas, sino Sample Manager permite hacer exactamente lo que buscas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo