Quería decir en aplicaciones musicales, que no hay nada ni remotamente parecido. Android es buenísimo, pero tiene una pega: las actualizaciones. Dependes de la empresa que comercialice tu móvil para que haga una actualización específica para tu móvil. Si no la saca te tragas todos los bugs de la versión que tengas y no podrás usar aplicaciones pensadas para versiones más modernas.
Saludos,
Usi.
Baneado
Por lo de las actualizaciones y sobretodo porque google y su "privacidad" de datos no me gusta un pelo no me compre el milestone o el galaxy s.
De todas formas, casi todas las aplicaciones salen tambien para android, incluidas las musicales y de hecho siempre cuestan menos en android.
A mi me parece perfecto que a android le vaya bien, siempre que apple tenga competencia en condiciones sera mejor para sus usuarios.
Yo estoy encantado con iOS después de 2 meses. Lo único que me falla es la pantalla de inicio, que me gustaría algo más "Symbian" o "Android" con calendario, notificaciones y tal.
PD: Habéis probado Reactable? En iPhone está entretenido, pero en iPad gana muchísimo.
Baneado
Si la verdad es que en lo que es la pantalla de inicio android le da unas cuantas vueltas. Es la mierda del iphone, que la interfaz es muy poco configurable por no decir nada