joder, eso es grave... ups... perdon por el taco pero como me ha salido así lo dejo con permiso de los moderadores.
hombre, a no ser por un virus o algo así provocado por algún plug extraño o invasivo en el archivo de protools... mira a ver si en la ubicación fisica que te dice la sesión es la misma de los archivos, no sé no se me ocurre mucho más
Sips, la ubicación sigue siendo la misma, todo iba bien...se cae el programa...reinicio, y todo ha desaparecido, vuelvo a reiniciar...y nada, espero que alguien conozca una solución [-o
Hola, lo primero quita los plugins que no sean de digidesign como el BFD y otros que hayas instalado de la carpeta Plug-Ins y los arrastras a una nueva carpeta bien localizada vuelve a abrir protools a ver si te funciona, si te funciona salva la sesión con otro nombre. A ver hast a aqui.
1 saludo!
Gracias mil Andrum, voy a probarlo en cuanto salga de currar, tengo las escarpias como pelos ya...mas que nada porque me pueda pasar con otras sesiones, argfs!!
Calma hombre, con paciencia se arregla. Quitar los plugins es para que te arranque el programa, evidentemente no los encuentra pero el protools te ha arrancado correctamente. Tu tranquilamente salvas la sesión con otro nombre. Un apunte: si usas el autosave tendrás una carpeta llamada Session File Backups donde hay copias anteriores de la sesión, prueba de abrirlas a ver que tal. Asegúrate que en la ruta donde tienes la sesión, desde el nombre del HD al de todas las carpetas no hay ningún símbolo "raro" es decir que debes tenerlo todo con letras y números normales. Para recomponer la sesión haces un import audio e importas todos los audios de la sesión en el region list, luego los arrastras en modo SPOT cada uno al track que le corresponde, te va a salir un diálogo de tiempos y pulsas sobre Original Time Stamp, lugo ok y te los irá poniendo donde los grabaste. Cuando lo tengas recompuesto sálvalo, ve salvando con diferentes nombres por si te pasa lo mismo poder ir atrás. Luego ve probando los plugins, los vuelves a meter a la carpeta plug-ins uno a uno y reiniciando protools cada vez y verás cual es el que hace "petar" el protools.
1 saludo.
Prueba un save copy in, a mi una vez me hizo cosas raras un proyecto, se corrompieron los audios, lo que hice es crear una copia exacta y parece que lo corrige, ami no me dejaba usar audiosuite
Pues si esta raro, al parecer es problema del plug in BDF que no reconoce la librería de acceso a los sonidos, yo creo que lo mejor es que vuelvas a instalar de nuevo el BDF completo con su plug in, y luego re- instales protools... vas a ver que lo vuelve a reconocer...
Suerte,,, y de todos modods v voy a tratar de hacer unas pruebas con el bdf...
saludos