No te lo puedo decir. No tengo una Audient.
Por lo que he podido leer solo sé que han hecho un buen trabajo, y de ello se deduce que en ese apartado van bien servidos.
Pero la experiencia de usuario es muy diversa.
Un saludo.
Yo estot hasta pensando en cambiar mi Ur824 por la Audient porque ya no necesito 8 Preamps.
Así que mi voto es para la Audient.
Imagino que se referirá a alguna función como el HMX de algunos previos Audient (Mico, ASP800...) que agrega armónicos. Pero que yo sepa las ID no incluyen nada de esto.
1
El sonido es mas brillante mas del tipo de Motu o RME, en cambio cuando seleccionas el modo analógico toma cuerpo y es el modo que se parece al de apogee, es un circuito entre el previo y el convertidor que emula el equipo analogico de audient o eso es lo que yo entendi cuando me lo explico el técnico de Audient, pero has de cuenta que las versiones inferiores id14 no lo tienen y aun que tienen los mismos convertidores su sonido es muy similar a como te comento Motu o RME, en cambio en la id22 el activarlo es como cambiar de la noche al día, el sonido toma cuerpo, toma color, apogee todo el mundo sabe que tiene un sonido particular por que lo colorea bonito y eso como se usa en apogee es automatico o te gusta o no te gusta, en la audient id22 lo puedes activar o no.
#22 Wow que interesante, muchas gracias por la explicación RaulMx , vaya que cada ves estoy más decidido por esta interface yo crei q se refería ala entrada JFET que le daba un color diferente a los instrumentos actuando de previo tipo valvular
soy usuario de audient id22
donde se activa ese modo?
y si es estable en pro tools es mas tiene un driver solo para usuarios de win en pro tools
también se puede insertar algún compresor analogico
y insertar rever y algunos efectos para monitorage mediante el daw
saludos
Vengo viendo y leyendo reviews y nadie habla de eso... quizá sea una confusión de equipos.
1
he leido el manua, buscado y no encuentro ese boton "que cambia de digital a analogico"
Encontre la tecla f1 que selecciona la opcion mono sumado
¿posiblemente te refieras a eso?
cuando dices que en digital suena mas agudo que en analogico
un saludo