Apogee Duet 2, ya la tenemos aquí
OFERTAS Ver todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-13%Roland Juno-D6
la apogee duet esta hecha para nenazas,
esta si que es xaxi y molona
se llama ladyface (babyface en rosa) xdd la verdad nunca me hubiera imaginado que una marca como RME, sacara una version en rosa de una interface, de apogee me lo podria esperar, por el tema que esta mas relacionada con apple, el marketing y tal, pero me ha sorprendido mucho.
esta si que es xaxi y molona
se llama ladyface (babyface en rosa) xdd la verdad nunca me hubiera imaginado que una marca como RME, sacara una version en rosa de una interface, de apogee me lo podria esperar, por el tema que esta mas relacionada con apple, el marketing y tal, pero me ha sorprendido mucho.
y por que tienes que vender la tuya mireia? yo me la compro pues ahora no tengo interfaz,
y aunque la tuviera,yo la compraría por que lo mio ya es por vicio
ya te aremos una review guapetona (jiji) ``y en primicia¡de momento aprovecha la que ya tienes mireia,que es una muy buena interface¡
jajaja,espera que falta lo más importante neo,el ordenador``y a la guitarras le tengo que cambiar las pastillas,pero bueno,lo de la guitarra no tengo que esperar``si no, pagar,
y aunque la tuviera,yo la compraría por que lo mio ya es por vicio
ya te aremos una review guapetona (jiji) ``y en primicia¡de momento aprovecha la que ya tienes mireia,que es una muy buena interface¡
Alguien escribió:#40 D uet 2 nuevecita!!!! ya mismo me graban las guitarras!!!!!
jajaja,espera que falta lo más importante neo,el ordenador``y a la guitarras le tengo que cambiar las pastillas,pero bueno,lo de la guitarra no tengo que esperar``si no, pagar,
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo