mírate el asunto hoy que urge,antes del viernes,que iré a pagar la mía
Apogee Duet 2, ya la tenemos aquí
OFERTAS Ver todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-13%Roland Juno-D6
powerstudios escribió:un abrazo amigo neo ``tu que has tenido tu rme ya contaras tu impresión
Sin probarla a fondo te puedo decir mi sensacion personal, ademas te digo que ahora mismo no tengo la RME ( la vendí) y no puedo compararlas a la vez, pero a mi personalmente la RME ( FF800) me sonaba mas cristalina con mas definicion, sin embargo esta te da la sensacion de sonar el global como mas encajado, con esto te digo que es la primera impresion que me a dado no la he llegado a probar bien todavia, eso si te puedo comfirmar que suena muy muy bien y es una compra muy buena
powerstudios escribió:el jueves la voy a buscar,a si me animo y le compro el novio de 15 pgadas
Me lo creo???? o no me lo creo...........mmmmmmmmmmm
Un abrazote hermano power
Hoy me percaté que la tenían en Micro Fusa en Madrid. La recogí sobre la 12:30 y la estuve probando en cuanto a reproducción, ruteo de señales y demás aspectos menos en la grabación. Parece cómoda. En comparación con la Fireface 400 que tenía muchas mas pijotadas, pero a efectos de uso agradezco la sencillez.
Lo único que no he encontrado es jack macho a xlr macho para conectarla a las salidas balanceadas de mis A7X, así que me tuve que hacer un cable improvisado de jack de 6,3 a RCA sin balancear.
Como punto negativo... quizás con la fireface podía usar un programilla que uso en el MacbookPro para ecualizar el sistema directamente (desde core audio) y así evitar ecualizar iTunes, VLC y demás programas por separado que se llama Hear. Es una pena que reproduzca directamente el audio del finder sin dar la opción de ecualizar por soft, que eso de ser escrupuloso con la señal está bien cuando estás trabajando con el DAW, pero el 80% del tiempo empleado es para reproducir música sin más.
Si debo comprar un EQ en hardware para intercalarlo entre la señal plana que saca la Duet 2 y los monitores es para pensarselo. Y todo por la incompatibilidad del software.
p.d. es bonita... ya os comentaré cómo se comporta en estudio.
Saludos!
Lo único que no he encontrado es jack macho a xlr macho para conectarla a las salidas balanceadas de mis A7X, así que me tuve que hacer un cable improvisado de jack de 6,3 a RCA sin balancear.
Como punto negativo... quizás con la fireface podía usar un programilla que uso en el MacbookPro para ecualizar el sistema directamente (desde core audio) y así evitar ecualizar iTunes, VLC y demás programas por separado que se llama Hear. Es una pena que reproduzca directamente el audio del finder sin dar la opción de ecualizar por soft, que eso de ser escrupuloso con la señal está bien cuando estás trabajando con el DAW, pero el 80% del tiempo empleado es para reproducir música sin más.
Si debo comprar un EQ en hardware para intercalarlo entre la señal plana que saca la Duet 2 y los monitores es para pensarselo. Y todo por la incompatibilidad del software.
p.d. es bonita... ya os comentaré cómo se comporta en estudio.
Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo