Gracias por la info!!
Me interesé bastante por ella, precisamente buscando vídeos de la symphony, ya que en uno de los comentarios, un usuario de symphony decía que sonaba muy bien, pero que si tuviera que volver a hacer la inversión, se iría a por la Orion. Y claro, son 32 canales al precio de la carcasa de la symphony, opción mac-pc, y el reloj tiene buena pinta. Me tiraba para atrás el tema del usb 2.0 para tantos canales a tanta calidad, pero al parecer no he visto a nadie quejarse de estabilidad. Lo cual no quiere decir que no lo haya, solo que no lo he visto.
La apogee puede ir por thunderbridge.... claro, suma y sigue...
En cuanto a conexiones, creo que lo que me interesa es una 32 i/o. Y claro, irte a por 32 canales en Apogee, es lanzarte a por los casi 10000€ entre convertidor y ordenador (Mac sí o sí). Mientras que en Antelope entre ambos puede andar por la mitad. Además de poder usarla al completo desde ya mismo con un ordenador actual, por no necesitar thunderbolts (que no tengo) ni adaptadores, ni tarjetas PCIe que tienden a desaparecer, en lugar del USB, que tiende a infinito, jajajaja.
Vamos, que por mi parte cada día estoy más decidido. Pero bueno, sigo abierto a más info que rebata o justifique mi decisión.