Jeje veo que si estas muy molesto y bueno, te entiendo, pero lo que quiero decir es que si sigues buscando razones para enojarte mas, pues bueno, solo lograrars enojarte mas, y seguir pasando un mal rato, lo que quiero decir es que si bien mucha gente en el mundo trabaja con portatiles (Incluido yo) eso no quiere decir que las torres esten desapareciendo, y tu lo dices como si en este tiempo ya nadie las utilizara, el problema aqui es generalizar, solo porque viste eso en Future Music, no quiere decir que todas las personas en todo el planeta que se dedican a esto, trabajen igual. Y entonces segun tu razonamiento, como todos los profesionales que aparecen Future Music utilizan Macbook, entonces quiere decir que cualqueira que utilice Windows no es un profesional? Yo no digo que un profesional no pueda trabajar con un portatil, pues si, muchos lo hacen, pero en general una torre te va a dar mas posibilidades en todos sentidos que un portatil, obviamente depende de las necesidades de cada quien, pero mi razonamiento aqui es que las torres estan lejos de desaparacer o dejar de ser usadas por completo.
Y bueno, al menos en mi caso no soy defensor de las compañias, ni creo que los demas, y yo he tenido muy malas experiencias con M-Audio, y he estado tan molesto o mas que tu, el problema es que aqui nadie podemos hacer nada por ti, pues no trabajamos en Universal Audio, tal vez deberias quejarte en el foro de la empresa si es que tienen uno (Asi como en su tiempo yo exprese mi problema, mi molestia y enojo en el foro de M-Audio, exigiendo atencion directa de la empresa) o mandarles un e-mail, etc... Y bueno, seria mas entendible tu queja si no lo aclararan en ningun lado, pero si lo aclaran. Que si las letras son muy pequeñas...... pues si, pero ahi estan.
Tampoco quiero decir que sea tu culpa por no informarte bien y por no leer la letra pequeña, solo digo que tuviste una muy mala experiencia, como las hemos tenido muchos, pero desgraciadamente aqui nadie te puede ayudar en ese sentido, necesitas tratar directamente con la empresa para hacerles saber tu inconformidad y tu molestia. Y pues ya no busques mas razones para seguir molesto, mejor relajate y pues busca una solucion, si no la hay, pues a cambiar de equipo. Creeme que yo vivi experiencias muy malas con M-Audio y detesto esa compañia, perdi mucho dinero, perdi mucho tiempo, e hice corajes como no te imaginas, pero pues no queda de otra que superarlo, buscar otras opciones, y seguir adelante, y tratar de olvidar el mal sabor de boca, seguir trabajando, y claro, informarse mucho y muy bien antes de hacer cualquier nueva compra. Saludos y espero que puedas sobrepasar este problema de algun modo para que puedas trabajar agusto.