Apollo Twin Duo Con Protools

Russell1731
#1 por Russell1731 el 21/02/2017
Saludos
les rogaria el favor a quien sepa del tema aclararme unas dudas...
1- la apollo da un clip cada momento y no se que es
2- cuando abro el protools lo cierra y dice que la asio ha hecho cambios y debe cerrar para que los cambios tengan efecto
3- trabajo los instrumentales en fl estudio y si quiero grabar una maqueta rapida de voz no puedo porque esta avierta console 2.0 y cuando abro la linea de microfono en fl queda doble las voz si cierro console 2.0 no funciona el microfono en fl...
de ante mano mil gracias por sus respuestas en youtube hay muchas pero en ingles y lastimosamente no manejo el idioma...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
elektra2013
#2 por elektra2013 el 02/04/2017
Yo trabajo con Apollo Twin, y PT 10 y 12, ambas en Mac, y no tengo ningún problema.
Siempre abro el soft q viene con él Apollo, y luego abro el pt.
El orden es prender primero el Apollo, luego la Pc, luego el soft consola Apollo y después el PT.
uso Logic para mac también .
Quizá tú Pc si usas Pc, es la q está creando conflicto, has des habilitado tu tarjeta de audio, interna?
Cuéntame más sobre tus equipos? Modelo de tu Pc, q pt tienes etc
Saludos
Subir
robinette
#3 por robinette el 02/04/2017
Russell1731 escribió:
1- la apollo da un clip cada momento y no se que es

Pueden ser muchas las causas. Fallo de sincronía por ejemplo.


Russell1731 escribió:
2- cuando abro el protools lo cierra y dice que la asio ha hecho cambios y debe cerrar para que los cambios tengan efecto

Tal vez tengas la frecuencia de muestreo diferentes en Pro Tools y en la interfaz. Revísalo.


Russell1731 escribió:
3- trabajo los instrumentales en fl estudio y si quiero grabar una maqueta rapida de voz no puedo porque esta avierta console 2.0 y cuando abro la linea de microfono en fl queda doble las voz si cierro console 2.0 no funciona el microfono en fl...

Console 2 es el software de UAD para monitorizar grabaciones y rutear señales.
- Si cierras Console 2, FL no encontrará la ruta preestablecida y no sonará el micro.
- Si "abres la línea de micrófono" en FL (supongo que te refieres a la monitorización de FL), suena doble la voz porque se escuchan dos monitorizaciones: la de FL y la de Console 2.
La de Console 2 está diseñada para monitorizar sin latencia. Monitoriza desde Console 2 y deshabilita la del FL.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo