Resulta que acabo de adquirir mi primer par de cacharros analógicos, un warm audio 73eq y un klark teknik a2-kt y hasta la fecha nunca me había enfrentado al asunto de los ruteos en la consola apollo. (Soy un humilde poseedor de una apollo twin)
CREO que me queda clara la conectividad a nivel de cables, la cadena, cómo entrar, desde dónde y a dónde llegar. Igualmente os lo comunico todo aquí abajo y ustedes me comentan a ver si estoy en lo cierto o me equivoco.
Tampoco me aclaro con el tema de usar el compresor como un inserto en Cubase 11. Como si fuese un VST vamos.
Ruego no sean duros conmigo, son mis primeros pinitos fuera de lo digital no doy pie con bola.
Os cuento los pasos que he dado hasta perderme
Salgo por la salida OUT 3 de la apollo con un cable trs y entro al IN del compresor con el mismo (XLR), conecto otro cable (XLR) en la salida del comp y SUPONGO que he de meter la punta TRS en cualquiera de los 2 inputs linea que tiene la apollo twin cierto?
Aquí ya es dónde me pierdo jajaja
La verdad es que me da miedo meter algún cable donde no toque y luego probar a activar envíos y buses a boleo a ver si funciona y cargarme algún componente electrónico, o peor.. Que me explote algún aparato en los morros hahaha
Añadir que he estado viendo videos en YouTube pero no me aclaro, seré tonto, la verdad es que no lo descarto.
Doy gracias de antemano a los que me dediquen algunos minutos para resolverme las dudas.
Un cordial saludo.
Stan'