Apollo twin y mac mini i5 2014 ¿Trabajaran bien ?

alex
#1 por alex el 06/08/2019
Gracias a hispasonic por aceptarme . A la comunidad buenas vibras

Les cuento a ver en q me pueden ayudar con sus esperiencia en el tema
Me compre una apollo twins duo core y por el tema de la coneccion thonderbolt queria configurarña con mac mini i5 2014 y protool 10
Ya q a un no e comprado la mac mini
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
robinette
#2 por robinette el 07/08/2019
#1
Consulta el soporte de UA los requerimientos mínimos de tu Apollo así como equipos en los que ha sido probado o testeado.
Es conveniente también consultar las FAC's.

Un saludo.
Subir
1
alex
#3 por alex el 08/08/2019
Gracias . Le cuento q la apolo twin duo core . Es la vercion usb
Y yo todo alocado bucando conectarme a thumdebols y buscando comprar equipo mac jsjajaja me rio de mi mismo . Bueno aprendiemdo . Pude conentar en mi equipo de pc sin problema y los pluings como q poco poco de hacen accecible . Si robinette me puse en contacto con A.D . Para los driver . . Ahora tengo otro problema tengo la avid 002 y trabajo con pro tools 8 . Asi logre estabilizar a ls avid . Pero ahora pro tools no reconoce la opollo. Buscando solucion
Subir
alex
#4 por alex el 08/08/2019
Gracias . Le cuento q la apolo twin duo core . Es la vercion usb
Y yo todo alocado bucando conectarme a thumdebols y buscando comprar equipo mac jsjajaja me rio de mi mismo . Bueno aprendiemdo . Pude conentar en mi equipo de pc sin problema y los pluings como q poco poco de hacen accecible . Si robinette me puse en contacto con UA. Para los driver . . Ahora tengo otro problema tengo la avid 002 y trabajo con pro tools 8 . Asi logre estabilizar a ls avid . Pero ahora pro tools no reconoce la opollo. Buscando solucion
Subir
RaulMX
#5 por RaulMX el 08/08/2019
Pro tools 8 es únicamente para hardward de digi design (AVID), a partir de Pro Tools 10 nativo es que el programa reconoce cualquier interfaz de audio, el problema es que tu digi 002 no funciona en pro tools 10...
Subir
1
alex
#6 por alex el 08/08/2019
Gracias Raul
Si, fue una esperiencia bien inestable con pro tools 10 . Por eso puse el pro tools 8 . Y perfecto se acabaron los problemas es mas la pensaba vender ya q consegui la apollo twins (usb) jaja .
Pero hoy en la mañana, grabe un temita probando, q sonidos tan diferentes y exportando desde cubase q si le reconoce la apollo, hago las combinaciones perfectas. ' Exporto por q el pro tools 8 no reconoce la apollo" . La UA. Es un sonido mas undergraund ,acustico . Y la avid q a muchos no les gunta . A mi me fascina .
Gracias saludos ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo