Se está hablando de que lo produzca Intel con el diseño de Apple (que a su vez lo ha desarrollado con Samsung en parte y sobre ARM). Windows 8 no tiene soporte para ARM?
Perderían la posibilidad de que los nusuarios pudieran usar Winndows y Mac OsX; pero también acabarían con la creciente oleada de Hackintoshistas.
Quizás tengan que esperar a otro diseño más satisfactorio que el ARM propuesto, quizás un Motorola 68040, ese sí que mola.
Pues, habida cuenta del altruismo de Jobs, por muy malito que este, y de cualquier multinacional (sobre todo una tan dadivosa con la de la manzanita) yo no lo descartaría, si no con comnados tipo Seals, sí con hechos consumados ( a lo stalinista).
Ya me dirás si no, si no han ejercido los de Apple una política de excluividad y de imponer puertos, ampliaciones y de todo a sus clientes, ¿o no es la iniciativa Hackintosh, en cierta medida, una forma de desenjaular las bondades del Mac Os X para todos los públicos y sin restricciones monopolísticas?
Cómo anden tocando tanto los cojones con los cambios de arquitectura lo que van a conseguir es que el usuario profesional confíe en una plataforma la cual no haga peligrar que después de hacer una inversión en un gran equipo tengas que cambiarlo porque logicamente la empresa de la aplicación que usas abandone la plataforma... cómo sucede con pro tools 9, office 2011, logic a partir de la 9.0.2 con ppc
Les importa (a Apple-digidesign) un huevo, el usuario de Pro Tools es sumiso, se quedan antes sus hijos sin vacaciones que ellos dejar de cambiar por oligación lo que les digan, en la plataforma Windows está de prestado; el binomio real es digidesign-Apple= obediencia.
La verdad que tienes razón, pero yo ya estoy harto de poner siempre el culo, el próximo ordenador será un pc, ya estoy viendo, creo que bien elegidas las piezas da rendimiento suficiente para trabajar... y eso que me encanta apple...
No se si es que la gente este pasándose en masa al Hackintossh o qué motivo; pero que no me extrañaría que exigieran a intel una modficación sobre si arquitectura X86 que no pudiera ser saltada no me extrañaría nada: Apple= tanto o más monopolio con sonrisita (o con manzanita).
Yo creo que en parte a apple le interesa que exista hackintosh... es una practica habitual en muchas de las marcas el saltarse su propia seguridad y mirar para otro lado mientras se utilizan versiones ilegales, la mayoria de la gente que le gusta algo se lo compra y si no puede nunca seria competencia porque no lo compraría al no tener nivel adquisitivo (es mi opinion claro) Ojalá no haga mas cambios
saludos