StepPolyArp aňade Link, disponible ya en la Store.
Yeah!, la madre de todas las actualizaciones ha llegado! XD...bueno, por lo que a mí respecta, como fan de los DS-10 para las Nintendo y de Detune Ltd. (iMS-20 y I am Synth, entre otras): iDS-10 es ahora compatible también con los dispositivos de 32 bits.
Tengo ganas de probar DS-10...Korg no para: Gadget se actualiza a 2.1 tambien y aňade Advanced midi, modo nativo para sus controladores bluetooth y ajuste de latencias entre otros. Bravo!
Blocs Wave aňade Ableton Link y parece ser que otros updates estan en camino...poco a poco esta app se esta convirtiendo en una de mis favoritas...bien!!
Elastic Drums viene con una renovada jam screen en la que destaca un pad XY para efectos máster y su desarrollador ha comentado que va a trabajar para incoporarle un sampler...
Masiva actualizacion de Modstep que alcanza la V1.1. Hay varias cosas a destacar como el soporte AU tanto a instrumentos como efectos o la posibilidad de combinar instrumentos internos, IAA, AU y efectos en cadena...La lista de cambios y novedades es bastante larga, por cierto.Esta app se esta poniendo muy jugosa...
Mas de BlocsWave modo flatten y librerias de usuario en la ultima actualizacion de Novation, mientras GarageBand nos trae nuevos Live Loops e instrumentos chinos,
Moog brinda varias actualizaciones a Model 15 y Thumbjam se va a la 2.5 con Link, arpegiadores y muchas mejoras yuuuuuuu, y Samplr? Hablaremos pronto de Samplr?
Vaya, el arpeggiador de Thumbjam es una caña. Yo con esta app me encontraba muy limitado por el hecho de no contar con ningún tipo de cuantificación, porque para tocar melódicamente siempre ha sido la mejor. Ahora puedes simplemente cuantificar el input, o grabar arpeggios y grupos de acordes bien cuadraditos, pero puedes darles también un punto de aleatoridad (a velocidad y gate independientemente) para mantener ese aire natural que siempre ha distinguido a este clásico de iOS. Y además funciona genial como controlador MIDI.
Otro detalle de la actualización que me ha encantado es que puedes poner una imagen de fondo. Nunca me gustaron los colores de esta app. Tonterías, oye.
De ModStep ya comenté cosas en la noticia de portada. Esta versión ya se puede considerar plenamente funcional, y es espectacular también, especialmente a la hora de combinar apps y hardware externo.
En Samplr, por cierto, yo lo que siempre he encontrado a faltar son herramientas para editar la biblioteca de muestras: normalizar, trimear, ese tipo de cosas.