Apps chingonas
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Primero bájate My contacts backup, es una app que te hace una copia de todos los contactos de tu listín telefónico, te los puedes enviar a tu email en formato excel o formato para que después lo lea el iphone, por si se te borran los números de teléfono alguna vez.
-Flipboard: periódicos, revistas etc...
-Keeper: Para guardar contraseñas o lo que no quieras que se vea, es una app con contraseña.
-Viber: para realizar llamadas con los datos de internet.
-googlemas: es mejor que el maps de Apple
-youtube.
-soundhound: para saber que grupo de música está sonando.
-Peak.ar: esta es un punto, enfocas un monte y te dice cual es y la altura y los datos.
-Flipboard: periódicos, revistas etc...
-Keeper: Para guardar contraseñas o lo que no quieras que se vea, es una app con contraseña.
-Viber: para realizar llamadas con los datos de internet.
-googlemas: es mejor que el maps de Apple
-youtube.
-soundhound: para saber que grupo de música está sonando.
-Peak.ar: esta es un punto, enfocas un monte y te dice cual es y la altura y los datos.
Baneado
Para hacer deporte y recoger tus rutas cuando corres/bici:
-Strava (el GPS va de puta madre)
-Runtastic (te hace gráfico de colores para saber en qué zonas vas más o menos rápido)
Gestión de notas o recordatorios para sincronizar con el ordenador (sí, se que no te hace falta, pero lo pongo por si alguien las quiere utilizar y no las conoce):
-Evernote
-Pocket (en chrome viene implementado como una aplicación)
Gestión de documentos compatibles con Office:
-Quick Office
-Documents to Go. Este es de pago (dos versiones), pero si trabajas mucho con documentación igual te sale a cuenta. Mira por al app store a ver que tal te parece.
No se, vete buscando en la app store en apps gratuitas y vas viendo. Mirar por categorías es una buena idea.
-
-Strava (el GPS va de puta madre)
-Runtastic (te hace gráfico de colores para saber en qué zonas vas más o menos rápido)
Gestión de notas o recordatorios para sincronizar con el ordenador (sí, se que no te hace falta, pero lo pongo por si alguien las quiere utilizar y no las conoce):
-Evernote
-Pocket (en chrome viene implementado como una aplicación)
Gestión de documentos compatibles con Office:
-Quick Office
-Documents to Go. Este es de pago (dos versiones), pero si trabajas mucho con documentación igual te sale a cuenta. Mira por al app store a ver que tal te parece.
No se, vete buscando en la app store en apps gratuitas y vas viendo. Mirar por categorías es una buena idea.
-
Yo para correr tengo Sports Tracket
Y luego tienes esta "mirando a cuenca" ya tu sabes:
https://itunes.apple.com/es/app/mirando-a-cuenca!/id426576167?mt=8
Y luego tienes esta "mirando a cuenca" ya tu sabes:
https://itunes.apple.com/es/app/mirando-a-cuenca!/id426576167?mt=8
Una preguntilla que estoy haciéndome pajaas mentales y quizá no se puede hacer. Estoy tratando de copiar mi carpeta de curro; en la que hay doc pdf, word, excel, jpg...la vida misma; en el iPhone5.
Iluso de mi, he pensado que me crearía una especie de carpetita en la que poder entrar y tener lo todo...no es así. De hecho ahora mismo no se si me ha copiado la carpeta y haberlo hecho no tengo puta idea de donde puede estar. A través del buscador he tratado de encontrarla y nada de nada, por lo que no debe de haberla copiado.
¿Puedo hacer lo que pretendo?, o mejor me voy ya a comer y me tomo unos gintonics para calmar los nervios? iPhone5 mola...si...pero algo me dice que podemos llegar a tener una relación amor odio bastante tensa.
Iluso de mi, he pensado que me crearía una especie de carpetita en la que poder entrar y tener lo todo...no es así. De hecho ahora mismo no se si me ha copiado la carpeta y haberlo hecho no tengo puta idea de donde puede estar. A través del buscador he tratado de encontrarla y nada de nada, por lo que no debe de haberla copiado.
¿Puedo hacer lo que pretendo?, o mejor me voy ya a comer y me tomo unos gintonics para calmar los nervios? iPhone5 mola...si...pero algo me dice que podemos llegar a tener una relación amor odio bastante tensa.
#12 Baja la App " ifiles "
Con ella podrás hacer lo que quieres, metes tu carpeta mediante itunes en esta app, después la abres y ahí tendrás todos tus documentos, los podrás leer todos desde ahí mismo sin que te derive a otras aplicaciones.
He probado a meter diferentes cosas y lee: .pps .txt .doc .pdf .xls .jpg .xlsx .xls
Con ella podrás hacer lo que quieres, metes tu carpeta mediante itunes en esta app, después la abres y ahí tendrás todos tus documentos, los podrás leer todos desde ahí mismo sin que te derive a otras aplicaciones.
He probado a meter diferentes cosas y lee: .pps .txt .doc .pdf .xls .jpg .xlsx .xls
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo