#48 3.59€!!!! No thanks!!!...acaso no existe la versión free?
#47 Gracias por el enlace Macki, ya lo busqué ayer noche. La verdad es que he cambiado bastantes parámetros y si que es cierto que aparentemente la batería dura más. Para mi el tema de los mails es esencial, sobre todo el del curro; los personales me es igual si los veo más tarde.
Por cierto...se nota mucho si se conecta la opcióm 4g?...En Ajustes -> Datos Móviles -> 4g...dice que si se usa 4g los datos se cargarán más rápidamente.
Yo no se percibir hasta que punto es eso cierto.
Bajate un Speedtest para ver la velocidad de la conexión.
Tengo un Iphone 4, así que esas velocidades son para mi una quimera!!
Aparte pantalla rota, le faltan tornillos de mi ultimo despiece y con el soft petado de chorradas.
Por cierto, hay una app iCleaner, no se si es de pago, yo me la baje de Cydia, que te sirve para mantener limpio el teléfono. Te borra el caché, historial, archivos temporales, etc. Funciona como el CClener en PC o como el CleanMyMac.
#53 LA 8520 la sigo considerando como uno de los mejores terminales que he tenido nunca.
A ver a ver...duda de novato con pescozón incluido. Como COÑO meto fotos en el puto iPhone? Estoy dándole vueltas al iTunes y se descojona en mi puta cara.
Eso tienes que hacerlo desde Itunes, crea una carpeta en el escritorio del PC y mete ahí las fotos, abre itunes y en "iphone", ve a fotos, busca la carpeta y sincroniza
#56 Gracias ratilla....y como hago que una canción sea tono de llamada o el tono de alerta del sms?....puto iPhoncito!!!
Mediamonkey es tu hamijo Loor, te lo dije el otro día.