Ratilla, la app que me has recomendado (iFiles) es chingona de verdad; fantástica!!!!
Me anime con la de A-Note, tendré que trastear con ella pero también tiene grandes probabilidades de entrar en el Olimpo de las apps chingonas.
Gracias tío!!!!
Acabo de bajar iTools y aparentemente mola mucho más que la puta mierda de iTunes. De momento me permite visualizar las Apps Y ABRIRLAS!! Lo cual es cojonudo para iFiles.
Me permite gestionar las carpetas de iFiles como si fueran las de Windows y en estos momentos estoy haciendo la copia de seguridad del curro al tlf. Así que tendré TODOS los archivos (jpg. excel. pdf. word) en una sola carpeta. Lo bueno es que tendrá el mismo orden que tengo en el pc del curro, así que perfecto.
Tiene muy buena pinta...ya os contaré cuando termine de hacer la copia de seguridad. Si el invento no sale rana iTools rulez!!
La probaré, tiene buena pinta!
alguna app de agenda y notas para android?? asi en plan recordatorio
genial! asi me acordare de ponerme bragas y no tanga el dia que toque! pero lo que necesito realmente es algo mas a diario, me urge porque me vindria muy bien, la verdad
#72 no existe para android
alguna otra idea?