#75 Tenía BB y el BBM iba de pelotas. Pero con el Whatsapp, la verdad es que ya no tiene mucha lógica.
Apps chingonas
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Como me pasé a Android recomiendo para ahorrar batería el Juice Defender, tiene versión gratuita y otras dos de pago. La diferencia está en que en la de pago manejas más parametros y lo puedes configurar más a tu gusto.
Hay que decir que la batería de mi HTC ONE no me duraba ni siquiera hasta las 10 de la noche, y eso que lo dejaba cargando durante toda la noche. Ahora, cuando me voy a la cama, sobre las 12:30, tengo mas o menos un 55% restante de batería.
Te puedes bajar las versiones de pago de las tiendas alternativas a GooglePlay,Aptoide o Blackmarket. Por su puesto solo para probarlas.
Hay que decir que la batería de mi HTC ONE no me duraba ni siquiera hasta las 10 de la noche, y eso que lo dejaba cargando durante toda la noche. Ahora, cuando me voy a la cama, sobre las 12:30, tengo mas o menos un 55% restante de batería.
Te puedes bajar las versiones de pago de las tiendas alternativas a GooglePlay,Aptoide o Blackmarket. Por su puesto solo para probarlas.
Os recomiendo 2 muy chulas:
UNIQLO: Un despertador diferente, probarlo al menos una vez.
musiXmatch: Como Shazam pero mejor. No solo te reconoce la canción, además te muestra la letra y en el verso en el que está cantando el artista en ese momento.
Estoy buscando una App tipo post-it que se puedan dejar notas pegadas en la pantalla de menú del tlf, no encuentro ninguna (gratis). Alguna sugerencia?
UNIQLO: Un despertador diferente, probarlo al menos una vez.
musiXmatch: Como Shazam pero mejor. No solo te reconoce la canción, además te muestra la letra y en el verso en el que está cantando el artista en ese momento.
Estoy buscando una App tipo post-it que se puedan dejar notas pegadas en la pantalla de menú del tlf, no encuentro ninguna (gratis). Alguna sugerencia?
Pagaría gustosamente por ella!! Incluso, 99 céntimos me parece poco para una app que le puedes sacar muchísimo partido. Tengo niños....
Una App muy chula es Camara 360.
https://play.google.com/store/apps/details?id=vStudio.Android.Camera360&hl=es
Una App muy chula es Camara 360.
https://play.google.com/store/apps/details?id=vStudio.Android.Camera360&hl=es
Telegram: : similar a whatsapp pero:
subsonic: consiste en un servidor y un cliente de streaming. He montado el servidor en mi PC y el cliente en el móvil en menos de 10 minutos (sencillísimo de configurar) y he accedido a mi colección de música del PC desde el móvil.
Alguien escribió:- Telegram messages are heavily encrypted and can self-destruct.
- Telegram lets you access your messages from multiple devices (p.e. PC)
- Telegram is free forever. No ads. No subscription fees.
- etc.
subsonic: consiste en un servidor y un cliente de streaming. He montado el servidor en mi PC y el cliente en el móvil en menos de 10 minutos (sencillísimo de configurar) y he accedido a mi colección de música del PC desde el móvil.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo