Ayer descargué VisualPerformer de Yamaha, una app para IPad cuya finalidad es crear animaciones para nuestra música, con el fin de convertir estas en proyecciones. Cada una de las proyecciones que trae por defecto de forma gratuita esconde en su interior un sonido diferente de sinte, que podemos tocar directamente en la pantalla o mediante un teclado midi externo. Eso es lo que me mata, que sería mucho más útil esa app si permitiera cargar canciones y que a partir de ellas, geenerara esas animaciones.
Vaya que ayer me pelee un rato con ella y no salí muy convencido, pero os la comento.
Sigo teniendo al sensación de que Yamaha no acaba de acertar con sus app's musicales para iOS, de la misma forma que le ocurre a Akai.
#18 No la descarguéis que es muuuy básica, casi no deja editar.
He estado probando más a fondo "Modular" y cada vez me gusta más.
Lleva bastantes presets y ahora acabo de descubrir que puedes grabar en un archivo de sonido lo que intérpretes en él, para después transferirlo por Soundcloud, iTunes, Audiocopy o email.
#24 ya, esta aplicacion es super potente, pero bastante cara tambien. por cierto, como conectas el iPad para controlar el DAW: via MIDI o va directamente con su cargador USB?
#26 Pues no, lo he probado en Synapse Orion y la respuesta es inmediata.
Me ha dado muy buena impresión esta app, es tan fácil de manejar que me he puesto a meter faders y demás sin mirarme para nada el manual.