#23 me he bajado touchOSC com el qual te puedes tambien crear controladores. A diferencia de MIDI designer, las pantallas te las creas en el ordenador. Es mas bonito este ultimo, pero es mucho mas barato touchOSC.
Vaya x dios... Yo tengo algunos basicos instalados en el Galaxy. Habra que hacer repaso!!
¿Algún experto en Android? La cuestión es la siguiente, compañeros. ¿Ofrecen sus Apps gratuitas un mínimo de calidad respecto a sus posibilidades y drivers como para poder utilizarse digamos "seriamente"? Estamos pensando en si merecería la pena hacer una selección para añadirla a la Selección Definitiva. Saludos
#35 Muchas gracias, compañero Jordan Rudess, por la Informacióm. Es lo que necesitaba saber.
Un saludo
Comprobado, a Android todavía le faltan algunas cosas importantes para hacerle frente al iPad. Ayer probé el interface midi um2x de Roland-edirol, y la tablet chino barato que tengo lo reconocio a la primera, pero no encontré ninguna aplicacion con una latencia decente. Y eso que es un doble núcleo, a 1,2 GHz. Tampoco encontré ningún secuenciador midi, ni siquiera básico que se pudiera usar. Supongo que para cuando saquen android 5, esto cambiará, pero de momento, para aplicaciones musicales, Android está en pañales...
Para iPad, acaba de salir TF7, un sinte FM con una versión gratuita bastante maja: 20 presets con varios parámetros para ajustar, panel XY y un teclado isomórfico a pantalla completa muy divertido de tocar (aunque sólo admite las escalas cromática y mayor...). Le falta alguna cosilla (pitch bend, especialmente) y tiene algunos bugs, pero el desarrollador ya está al tanto. La versión pro (Audiobus, MIDI, sinte completo, efectos) cuesta 2,69€.
#40 Nada falsa alarma, no sirve para nada; para sacarle provecho hay que pagar, pagar y pagar.
Así que a la que juegue un rato, la borro.