Jejejeje eso nos pasa a todos. AppShopper te muestra también un historial con las rebajas y subidas que ha tenido la aplicación.
Yo compre ayer Beatmaker 2 por 16€ y hasta febrero estuvo por 8€.
He comprado el voice synth. Solo lo he probado. Esperaba tener mas control sobre el propio sinte. A ver si funciona en tiempo real.... Seria una pasada.
#214 Pues yo estoy por pillarmelo pero tengo mis dudas. Podrias hacernos un pequeño analisis cuando tengas mas tiempo. Con mencionar los fallos seria estupendo.
Joder eh... hay algo tan directo y facil de usar para pc o mac?? vaya tela. Vaya tela.
Si lo pienso dos veces y pico hasta me pongo de mal humor. Mas que nada porque si ser un Roland VP de los 70´s, da mucho juego!!
Este tipo del video usa un dock?? o tiene conectado un micro? no me queda claro, como hace para que no suene su voz al natural.
Algo que no he conseguido hacer es que, tras grabar un sample, dejar de dispararlo en modo "one shot".
Me interesaría que el sample dejase de sonar en el momento de soltar una tecla.
El ecualizador es una pasada. Deslizas el dedo a traves de todos los faders y al instante tiene configurada una curva de eq
Gracias FNors, de no ser por tu agudeza no habria descubierto este sinte!
Wow, esta misma tarde voy a comprarpe unos cascos de esos. Los he visto en la red por unos 15 euros. No me gastare mas.
De todas formas voy a invesrtigar de que manera muedo hacer un cable con conexion para mic y salida para ampli y demas.
De otro moo ni veo forma prcatica de sacarle partido al sinte.
No veas eh... He comprado en mediamrk un daptador con un minimicrofo donde a la vez conecto unos auriculaes, y el software es una utentica pasada!! Estoy deseando llegar a mi casa y poder grabar algo!! Siiiiiiiiii
#211 iSequence suena realmente bien, tiene unas opciones de sampler realmente buenas (recorta loops tambien), pero la secuencia io. Es una broma de malgusto.
BeatPad ahora es gratuito. Suena bien, tiene muchas opciones pero lamentablemente algunos bugs y le faltan menús básicos como el poder eliminar lo que no quieres.
Probadlo y ya me contáis.
De beatpad gratuita,... Esta la version "lite". A esa te refieres???
Si no, son 4 euretes!
#224 ayer me la baje yo. En principio es sencilla y no suena mal.