Vaya regalito más majo.
Apps musicales recomendadas para iOS
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
-
-7%Palmer Monicon L
Suvur escribió:¡ Sres. no se duerman la app DM1, una caja de ritmos, es hoy gratis !
Yo la tengo comprada y la usaría más si incluyese 2 cosas:
1.- Bajos, aunque fuesen en plan simple como hacíamos con la TR909 (usabas cada pad como una nota, sólo tenías octava y media).
2.- Si fuese capaz de cargar pistas midi sería la pera, podría cargar pistas montadas en mi DAW o descargadas.
Con eso sería la máquina de backing-tracks definitiva... sobre todo por los sonidos de la Linn 9000 que me encantan!!!!
Hoy han actualizado TableTop añadiendo piano-roll a los instrumentos. Eso mejora mucho su uso, pero sigue sin darle el empujón definitivo al no incluir una ventana de arreglos general al estilo de otras app's como FL, Music Studio o GarageBand.
Creo que es un gran error no hacerlo, ya que es esencial para quienes les gusta de componer canciones de pe a pa y además el programa en concreto se lo merece.
Creo que es un gran error no hacerlo, ya que es esencial para quienes les gusta de componer canciones de pe a pa y además el programa en concreto se lo merece.
Ya que están, a Tabletop le han anyadido mas compras in-app...
Porcierto, nadie ha probado Audiobus¿ Yo estoy esperando a que sirva con Auria, pero he visto que glitch breaks la han actualizado y ahora puede que le saque mas jugo usandola como efectos de funkbox o NLog...
por cierto NLog es un buen pepino! A ver si este finde puedo meterle un rato, bueno, de hecho estoy de ERE (o sea de vacaciones no retribuidas) hasta enero, asi que supongo que este diciembre será productivo, almenos musicalmente...
Porcierto, nadie ha probado Audiobus¿ Yo estoy esperando a que sirva con Auria, pero he visto que glitch breaks la han actualizado y ahora puede que le saque mas jugo usandola como efectos de funkbox o NLog...
por cierto NLog es un buen pepino! A ver si este finde puedo meterle un rato, bueno, de hecho estoy de ERE (o sea de vacaciones no retribuidas) hasta enero, asi que supongo que este diciembre será productivo, almenos musicalmente...
Hola!
voy leyendo el post y me encantan muchas de las aplicaciones redomendadas.
Qué os parece esta? Es nueva, no la he probado pero pinta bien!!
http://akaiprompc.com/impc
voy leyendo el post y me encantan muchas de las aplicaciones redomendadas.
Qué os parece esta? Es nueva, no la he probado pero pinta bien!!
http://akaiprompc.com/impc
#248 No lo conocía pero no sé si fiarme demasiado de Akai, tengo la app SynthStation y sí suena muy bien, pero para componer es pésima para mi gusto.
Hoy está de rebajas Rythm y he hecho la tontez de comprarla, eso que la probé en su momento gracias al "jail", pero no me he podido resistir a esos 0,89 € que cuesta hoy.
También me he descargado el sinte gratuito por ahora de Novation, un tal Lanchkey.
Hoy está de rebajas Rythm y he hecho la tontez de comprarla, eso que la probé en su momento gracias al "jail", pero no me he podido resistir a esos 0,89 € que cuesta hoy.
También me he descargado el sinte gratuito por ahora de Novation, un tal Lanchkey.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo