#92 No las conocía, la primera está muy bien.
#99 Creo que me hubier salido más a cuenta tomarme un café, no acaba de gustarme esta app.
#100 Es compleja, pero creo que ya con lo que aprendes de secuenciadores, cajas de ritmos y sintes hardware, vale la pena. Pero para gustos, colores, oiga ; ) Un saludo.
curioso... esa aplicacion comenzo hace años siendo un homebrew de psp
es decir, la aplicacion era gratuita, pero había que piratear la consola para poder ejecutarla.
que mentalidad tan diferente la de sony con su psp y lo que esta habría ganado si hubieran hecho un market como apple...
sobre la aplicación, esta no la he probado y después de unos años habrá evolucionado mucgísimo, pero ya de aquella, aunque simple, era muy rápido plasmar una idea, aunque solo de ciertos tipos de musica muy concretos.
he probado muchas apps musicales tanto en iphone como ipad2, buscaba un sinte FM y lo más aproximado que encontré fué el dxi. Está bien pero limitado a 4 operadores. Tan difícil es o tan poca potencia tienen estos dispositivos para que nadie haya programado un dx7 virtual tipo fm8 de NI?.
El ims20 está muy bien pero le falta algo fundamental: sincronismo Midi clock para sincronizar el secuenciador por pasos que tiene con alguna DAW. Sin embargo algunas apps más baratas como MoDrum sí lo tienen (una buena implementación midi) y no son tan conocidas como korg.
Al principio compré varias aplicaciones para ipad/iphone por aquello de la novedad/portabilidad pero con el tiempo casi no las utilizo y desde luego ni se aproximan a los sintes virtuales del ordenador.