Delas gratis alguna que valga la pena?
Yo tengo instaladas unas cuantas, pero la verdad es que no me gustan mucho...
Rebirth me encanta, sabeis si se pueden añadir mods? Y como editarlos?
Acabo de instalar rythm studio, parece que tambien me gustará...
Fl studio o garage band para musica electronica valen? Tengo la impresion de que no, pero como no ha forma de probarlas sin pagar como que no me atrevo, no esta el horno para bollos
#108 Prueba la versión Lite de Music Studio, es para mi gusto la mejor app para hacer canciones, por encima de Garage Band o cualquier otra.
Ayer me compré la versión completa, vale la pena.
Rythm studio me está gustando, a mi mujer le gusta tan poco como rebirth,jejejjeej
Ya me he bajado music studio lite, pero es que ayer me bajé unas 90apps entre juegos y apps musicales y aun estoy probando,jejjeje
#110 A mi Rythm Studio me parece un juguete complicado de manejar, tiene poco que ver con un secuenciador tradicional.
Yo además de Rythm Studio, que ya dije que me encantaba (aunque a Suvur parece que no XD) le pego bastante a iKaossilator de Korg, para sacar ideas a base de pasar el dedo por la pantalla... eso sí, son 15 euros del ala.
Hay otra app donde puedes consultar las escalas y los acordes de casi todas las tonalidades, además de los diferentes modos. Está en inglés y se llama Music Tool.
Un saludo.
Rythm studio me gusta bastante, tengo que meterle mas mano...
Ayer me bajé Tabletop, es brutal! el rollo modular tipo audio tool me encanta, pero los modulos que vienen son bastante limitados y los otros son bien caros!esto de cobrar un precio y luego cobrar hasta por las de,os me parece una puta estafa!
En cuanto stefan esser acabe el jailbreak del ios 5.1 para dispositivos A5, se acabó el pagar por aplicaciones de mierda, Try before buy!!!
A mi me gustaria probar el ims20, para ver si hace mucho mas que el ds10. El ielectribe por hacer el tonto un poco, el ikaossilator tambien me haria gracia, pero quiero ver que sonido sacan,
Y luego quiero probar a fondo el garage band, el flstudio y el beatmaker, porque no se si realmente me pueden interesar y lo que veo en sus paginas no me aclara muchas dudas.
Las que me gusten me las compraré, pero el jailbreak se quedará porque me gusta ir probando homebrew...
#115 i-MS20 suena estupendamente bien, pero para mi no es un programa para componer canciones.
ielectribe se queda corto frente al hard.
GarageBand tiene muy buenos instrumentos, pero no es muy ágil de manejo.
FL Studio está a la par con Music Studio ya que es un clon del segundo. Tiene mejor interfaz que MS pero MS hace más cosas: Mejor comprar MS.
Yo con la que mas satisfecho estoy es con el animoog, para mi da mas juego que el ims-20, pero claro, has de ir sampleando desde un pc o desde una mpc porque no tiene secuenciador, lo de componer desde el ipad como secuenciador completo ni lo he probado, solo lo uso como VSTi
Hay una app que se llama Rj Voyager, es bastante divertida, creo (por lo que leí en su web) que puedes hacer tu las canciones con pure data i luego pasarlas al programa.
Es gratis, pesa poco i es divertida (al menos durante un rato).
Tambien tengo el ipad jailbrake, pero generalmente las aplis que tengo pirateadas no las uso, me las bajé por probar, las que uso de verdad las he comprado como touchosc, garageband o reactabe.
#119 hombre pues no esta mal, podriamos usar la mensajeria privada, hotmail...etc. ¿porque no? Abre un post en este mismo foro de dispositivos moviles y a ver a donde llega...yo me apunto....