Por cierto, no hablamos de juegos? Me parece increible lo buenos que llegan a ser algunos!
Max Payne, GTA 3, GTA Chinatown Wars, Battlefield, Drag Racing, Need for speed Shift 2, Trial extreme winter edition, real football 12 y muchos mas!
Peazo de graficos! Eso si, 15 gb de juegos,jejejje, suerte que al final me pillé el de 32 gb porque sino...
Pues venga, dejemos los juegos y volvamos al tema jjejejej
Nos hemos olvidado otro montruo del app store, el sunrizer synth, un sinte muy gordo, tiene midi learn y mas presets de los que puedas soñar (unos 300-400 aprox) la unica pega esque no tiene midi sync y que el arpegiador tiene una programacion poco intuitiva
Tambien tenemos el arpeggionome, acaba de salir hará una semana y aun no lo he probado (espero a que caiga de precio xD) pero tiene buena pinta, aun no tiene midi implementado por eso xP
otro, el ya famoso figure, un vicio lowcost que deja buen sabor de boca a la espera de una futura actualizacion que deje guardar las canciones
otro synth lowcost que suena muy bien es el spacelab, con midi, pad xy y controladora de viento
Y por ultimo, otra novedad de esta semana, el cassini synth, otro synthe de apariencia hard bastante sencillito y con buen sonido, tiene midi y la programacion de su arpegiador es bastante sencilla, ah pero no tiene version para la resolucion nativa del ipad, es adaptada desde iphone
Y por hoy ya esta xD eso es todo amigos!!! jejejjehehehjeje
Acaban de actualizar animoog para meterle un nuevo pack de sonidos, son increibles!!!!! muy cósmicos y usables, no como el anterior pack de pedorretas... xP
Pues voy a recomendar que os descarguéis Tabletop, la verdad es que no está nada mal siendo gratis y me retracto: Es más fácil de manejar de lo que parece a simple vista, suena bien y de lo que estoy haciendo con él no se me ha colgado nada por ahora.
Y gratis, sólo deben pagarse algo caros lo que se le quiera añadir.
#144 no, es un pack que vale 1,5€, la tienda está en la pestaña opciones, la gracia de estos packs es que añaden nuevos timbres para poder sintetizar tus propios sonidos, lo digo porque hay muchos presets que casi seria mejor borrar ¬¬
Por cierto, han bajado de precio el vocoder voice synth a unos 3 euros o así, con la actualización ya tiene soporte midi, ahora si hombre... es una pasada de vocoder para los que tengan el irig u otro trasto para line in
Parece que Tabletop está bastante bien para ser gratuito (expansible con sintes de pago), gracias por aconsejarlo.
El iKaossilator tiene una interfaz bastante intuitiva y el sonido que saca es bastante bueno, a mí es una app que me parece bastante interesante, creo que ya lo decían por aquí.
Supongo que merece la pena volver a mirar las Apps de Korg. Porque tienen un buen descuento.
Todas al 50%.
Voy a pillar la Electribe, ahora por 7,99€, pero tengo una duda.
¿Cual es mejor, la versión standar o la versión Gorillaz?
¿La única diferencia es el interface?
Un saludo.
Si no me equivoco, tiene 8 partes, 4 para sinte y 4 para percusión.
¿La original no deja cambiar el kit de sonidos de cada parte?
O te refieres a muestras individuales?