#129 Uff...
Garage Band suena bien, pero me sigue disgustando la edición midi y la rigidez para las baterías. El sampler que lleva está bastante bien.
FL Studio Mobile es bastante básico pero suena muy bien, no me gusta que no grabe audio pero permite editar, cambiar y añadir los sonidos de batería. También puedes cargar nuevos instrumentos si tienes FL Studio, vi como en youtube y funciona. Pero no lleva sampler.
NanoStudio lo probé y está bien, pero no me convence para componer y además está pensada para el iPhone, así que en el iPad no me gustó.
Rowf The Beat Bender escribió:
Camera Connection Kit (la de 5 euros)
¿ Dónde lo has comprado ?. Porque sin curro, me iría bien ahorrarme algo.
para poder tener preescucha en Djay, me he fabricado un cable splitter
porque el cable de Griffin vale 15 euracos y me parece abusivo
A mi no me parece tan caro si uno debe comprar todos los componentes del cable y hacérselo, pero bueno.
me cogí el Propellerhead Figure, me ha gustado mucho el sonido
A mi también, pero es un mero pasatiempo.
Yo tengo
Music Studio y para componer está muy bien, además suena bien. Puede que lo peor es que no acaba de ser una app muy orientada a la electrónica sino a varios estilos, así que en sonidos electrónicos y sobre todo de batería, se queda corto. Puedes instalar la versión Lite y así lo pruebas sin pagar nada de buenas a primeras, ya que es casi completamente funcional.