#169 La manejabilidad mejora mucho más en el Ipad que en Iphone, pero no sé si merece la pena gastarse 4 euros en duplicar las pistas y añadir efectos. A mí al menos me sobra con lo que dan.
#170 Ya pero es que no se puede exportar con la gratuita... ¿ se puede con la de pago ?.
Ahora mismo tengo sonando la app con una pista de un tema que tengo y voz que grabé ayer y suena estupendo. Me gusta sobre todo la sencillez de uso, que es lo que casi siempre busco en un programa y sobre todo, últimamente.
Edito: Sí se puede exportar, acabo de leerlo.
Ayer compré Pro Keys (0,79 €), suena muy bien pero no se puede hacer casi nada con él. Es una miseria pero igual lo devuelvo.
#171 ¿Cómo exportas desde la versión gratuita? Yo tuve que echar mano del PC para extraer el audio.
#172 No no... no se puede exportar desde la gratuita. Y sólo he metido wav, no he sacado nada.
Por eso digo que igual sale a cuenta comprarse la completa, porque la app está muy bien. Lo único que no sé si lleva algún tipo de analizador con el cual ver si el master pica o no, porque si el volumen suena como quiero pero está picando, mal asunto.
Voy a mirar...
me parece que no, no hay forma de saber en la misma app si saturamos.
Gracias por el aviso, Suvur. Tiene muy buena pinta y por ese precio it's a steal!
Con la imitación de l camera kit chino, y un evolution mk225 sin adaptador y con o sin hub usb alimentado, puedo usar animoog, garage band, nanostudio, etc... Un teclado muy barato y ligero y bastante robusto por su precio! He leido que el 425 de 42 teclas tambien funciona, pero con hub alimentado o adaptador.
#179 Mi teclado se "alimenta" del Ipad, así que un enchufe menos que usar. Lo cierto es que es una pasada.
Un saludo.