El grüvtron es una aplicación para crear loops, combinando los distintos pads que aparecen. Luego los puedes importar a otras aplicaciones. No está mal, costando 0,79€...
#77 Ya lo he comprado.
No está mal para plasmar ideas, pero como herramienta para crear un tema se queda corto ya que no tiene secuenciador.
Es un Music Studio bajo mínimos, una lástima porqué Music Studio es a mi entender un programa que suena estupendo.
#79 Completamente de acuerdo. Mola pero para sacar alguna idea arpegiada.
¿Alguien me recomienda el Reason Rebirth? Me para un poco que sólo incluya baterías y bajos, pero es que por 2,39€... ¿Se pueden exportar canciones o hacer copy/paste en otras aplicaciones?
Gracias.
#80 (Propellerheads Rebirth, no Reason).
La versión pc era un infierno para secuenciar o hacer canciones, enrevesada de veras. Si eso no ha mejorado, que supongo que no, para mi Rebirth es bien desaconsejable.
Así que si no lo has hecho, puedes probar primero con la versión para pc a ver que tal te va.
De nada
Afinador de TC Electronics, Polytune, en oferta en la AppStore, sólo 0,79€!!
Yo me lo he pillado, y funciona muy bien.
#85 Probándola, los sonidos de las distintas drum machines pueden intercambiarse en el mixer (el kick de 909, la caja de la Linn, etc...) y ajustar level, pitch, length y panorama.
Otro apunte a DM1: Se reproduce el audio que genera en segundo plano, con lo que podemos programar una pista de batería (o loop) para dispararlo, abrir otra app (FL Mobile, por ejemplo) y tocar los isntrumentos de este último.
Comprobado y va bien.
Este fin de semana FL Mobile HD está en oferta a 9'99 €, poca rebaja pero menos es nada.