Apps musicales recomendadas para iOS

pablofcid mod
#346 por pablofcid el 18/03/2013
Y los que queráis entrenar/calentar la voz: 'Sing ENO'
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
zoolansky
#347 por zoolansky el 18/03/2013
Bueno, un juego que tuvo enganchado a mi hijo mayor (10 años) durante bastante tiempo es "Stack the countries". Sin darse cuenta aprendió un montón de geografía. Y conste que mi hijo es cualquier cosa menos un empollón o un estudiante destacado... pero cuando "parece" que es un juego del móvil, la cosa cambia... 8)

Pero no quiero desviar el hilo, que esto va de aplicaciones de música, y para adultos. ;-)
Subir
pablofcid mod
#348 por pablofcid el 18/03/2013
Yo me refería a aplicaciones de aprendizaje / educación musical, las cuales pueden valer para nuestros hijos y a veces para nosotros mismos. Cosas como educación auditiva, etc. Pero tienes razón que quizá desvirtúa un poco el foro. Algún moderador que nos lo diga, y si acaso puede ir a otro foro. Tampoco se trataría de inundar con jueguecitos, pero sí cosas que nos hayan gustado. Lo de 'Sing Eno' viene de la gente del Metropolitan Opera House y enseña ejercicios de preparación de la voz. Está realmente bien.
Lo del 'Blob Chorus' es un juego que he usado con mi hija cuando tenía 3 o 4 años y ha servido para irle metiendo el gusanillo musical, y la atención/discriminación auditiva. Para nosotros, poniendo los modos con series largas de notas tiene también su parte de reto.
Subir
Suvur
#349 por Suvur el 19/03/2013
Que ganas tengo de que le peguen un buen meneo a GarageBand, es sin duda de las que tengo la que suena mejor, pero es un suplicio secuenciar o editar con ella... :?
Subir
Ed_Saxman
#350 por Ed_Saxman el 19/03/2013
#349 ¿Has probado el BeatMaker 2?
Subir
zoolansky
#351 por zoolansky el 20/03/2013
#350
Joder, qué buena pinta tiene... Unos 20€ pero da la sensación de que con esa aplicación poco más necesitas. Este hilo es un must... 8)

(yo estoy muy cerca de adquirir un iPad; hoy he contactado con un vendedor de un iPad2 32GB y 3G de segunda mano por 380€; estaba esperando ansioso su respuesta... hasta que he visto en el departamento oficial de Apple del MediaMarkt iPad2 en venta -ambos colores- por 389€, nuevos de trinca y con garantía... Claro que no llevan 3G y son los de 16GB, pero aún así... #-o )
Subir
Suvur
#352 por Suvur el 20/03/2013
#350 Sí, ya hace tiempo que tengo la versión gratuita y su sonido no supera al de GarageBand (ni el de otros). Además la secuenciacion de una ventana para otra es un engorro y los sonidos son justitos.

Es que a mi me gusta mucho como suenan los instrumentos de GB (menos las baterías electrónicas, que se quedan cortisimas) y que además sean razonablemente editables, lo que me permite hacer sonidos a mi gusto.

Pero que la edición midi y que guarde los proyectos quieras o no siempre que los cierras, lo encuentro un handicap absurdo.

#351 Si te compras un iPad vas a quedar encantado de lo que se puede hacer musicalmente con el, casi para olvidarse de un ordenador (yo estoy en eso, en lo de olvidarme).
Subir
werewolf
#353 por werewolf el 21/03/2013
Acaban de actualizar Garageband,
No es el update que Suvur esperaba pero al menos ya es compatible con audiobus!
Subir
JanGz
#354 por JanGz el 21/03/2013
pepomontero escribió:
Acaban de actualizar Garageband,
No es el update que Suvur esperaba pero al menos ya es compatible con audiobus!
Je je , eso mismo he pensado. creo que con esta actualización mas de uno estará contento.
Subir
Suvur
#355 por Suvur el 21/03/2013
#354 No, no es lo que yo esperaba pero...

En la actualización pone esto y el traductor no me ha aclarado nada... ¿ alguien sabe decirme a que se refiere ?

turn off grid snapping
Subir
Origami
#356 por Origami el 21/03/2013
#355
No sé de qué hablas, pero puedo intentar ayudarte. Se refiere a poder desactivar algo que sería ajustar a una cuadrícula o una celda. O sea, hacer que no se autoajuste a dicha celda. Ya a qué se refiera exactamente en esta app no sé porque como digp no la conozco.
Subir
Suvur
#357 por Suvur el 21/03/2013
#356 Sí el traductor arrojaba esa lectura tal y como dices, pero no me ha aclarado nada.

Gracias
Subir
zoolansky
#358 por zoolansky el 21/03/2013
#357

En el SONAR puedes tener o no activado el "snap to grid", y lo que hace esta función es es ajustar (o no) los eventos o pistas (midi o audio) justo en las marcas de tiempo/compás definidas en la pista. Es aplicable por ejemplo al ajuste de notas midi de baterías, si lo quieres hacer manualmente, aunque tiene otras muchas aplicaciones. Si está desactivado puedes situar los eventos donde quieras, sin limitaciones. Lo que se anuncia ahí en inglés entiendo que es que en la nueva versión permite desactivarlo (a diferencia de las versiones anteriores).

Todo esto lo digo sin conocer en absoluto la aplicación; sólo a partir de lo que significa en SONAR...
Subir
Suvur
#359 por Suvur el 22/03/2013
#358 Sí eso lo conozco de casi cualquier daw y que pueda interpretarse de esa forma para GB es lo que me desconcierta, ya el snap se puede ajustar desde siempre en él.
Subir
zoolansky
#360 por zoolansky el 22/03/2013
#359

Ah, OK! Pues como sueles decir tú, de nada! 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo