Troublemaker, está, en efecto, muy chula. Me encanta el secuenciador con esa cosa de poder aplicar variaciones aleatorias a diversos aspectos de la secuencia. Lo que me extraña es que no haya manera de guardar sonidos, verdad?...aunque son pocos ajustes y es fácil dar con lo que buscas en cada momento.
----
Por otro lado, llevo un par de días trasteando con apps para reproducir música. Básicamente quería algo que manejara bien la biblioteca del mismo iPod, que en la medida de lo posible aumentara el volumen y sobretodo con un buen ecualizador. El reproductor de iOS siempre ha sido rata en lo de ecualización, pero además en un momento dado se convirtió en una auténtica porquería tanto a nivel estético como funcional.
La mejor que he encontrado y por la única que he pagado de momento (3€) es EQu. Funciona tanto en apaisado como en vertical, la interfaz es ligera y rápida -y te permite personalizar los colores, lo que me chifla importantemente-. El ecualizador es de tipo paramétrico con cinco puntos, y puedes guardar tus presets. Tiene dos opciones de headroom: safe y loud. La segunda aumenta el volumen poniendo en juego, entiendo, algún tipo de limitador para evitar distorsiones, aunque se puede escapar algún craqueo si te pasas mucho subiendo graves. Funciona genial y creo que va a ser mi reproductor por defecto de aquí en adelante.
SmartEQ es gratuita -con publicidad- y me ha parecido que está muy bien también, con un eq de diez bandas que permite guardar presets también. De las gratuitas que he probado, la mejor con diferencia.
Y está muy curiosa Boom, que incorpora un efecto de sorround muy chulo y juguetón, pero que por desgracia no parece permitirte ecualizar manualmente y al menos en mi iPod Touch 5 es algo lenta cargando la biblioteca. Cuesta 3€ pero se puede probar con todos los efectos durante cinco días.
Minireviews de estas y otras por el estilo:
https://www.igeeksblog.com/best-equalizer-apps-for-iphone-ipad/
Saludos!