No digo nada porque veo que te crees el rey.
Te dejare con esa fe.
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:diré que está equivocado de pleno... que es politicamente correcto aun que sea lo mismo
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:rod zero... para ser un buen dj, como te dice max, hace falta muchisimo más que eso...
acustica, ecualización, control de señal, tipos de señal, estructura, fx...
sin olvidar todo lo no musical....
pero que cada uno opine lo que quiera... aun que esté equivocado esto es un pais libre...
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:que estais confundidos.... aqui nadie quiere convenceros de nada y menos cuando es evidente que no quereis ni intentar comprender nada... vais a la vuestra aun sin conocer la movida..... asi que sois libres de equivocaros....
rod_zero escribió:#11 Si lees mi post puedes ver que en el punto 5 describo en otras palabras lo que acabas de explicarme y estoy de acuerdo contigo.
antoniolopez escribió:vamos a ver yo tengo 18 años y empeze como 15 o 14 tocando el virtual.. como todos xD
antoniolopez escribió:empeze haciendo verdaderas mierdas dandole al sync del virtual xDDD ademas de qe suena fatal no tenia sentido del ritmo y asi segui mezlando y experimentando yo SOLITO sin academias ni pollas!
antoniolopez escribió:a los 16 me compre la RMX y empece a pinchar bien sin sync..
antoniolopez escribió:paginandolo desde hace 2 años con la produccion en donde nadie me a dicho ni mu!
antoniolopez escribió:Con esto no quiero decir que este en contra de las escuelas y eso.. pero lo mejor para mi ha sido y sera aprender por mi mismo escuchando miles de sessiones de mis dj favoritos , que es de donde yo he aprendido muchisimo al igual qe fiestas que hecho en casa de amigos en donde e tenido que poner musica y hacer bailar a gente y ai es donde se coge lo que llamo yo el "instinto del dj" que es donde se aprende lo que la gente quiere en cada momento
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:en fin... que cada uno haga lo que quiera... creo que al menos he respondido al post... cosa que la mayoría no habeis hecho....
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo