kadeem escribió:
que en la cabina no esta presente la academia
...en mi caso, si. Y cobro por las prácticas con público real.
kadeem escribió:
pienso que uno no sale de la academia totalmente capacitado como para llevar al 100 por 100 una cabina.
...el 100 por 100 de capacidad depende de cada uno. Pero como te digo, en mi caso si. Lo que ocurre es que al principio hay que supervisar y colaborar en la adaptación a una cabina cuando se quiere trabajar de residente.
kadeem escribió:
Es como tu Max,si llevas 5 cabinas es porque tienes una experiencia previa y bastante extensa como para eso verdad?
...lo de "llevar" una cabina (ahora dirijo 3, ya no son 5) es un trabajo "completo":
...no sólo se trata de saludar a los compañeros, pinchar, despedirse...y hasta mañana. No.
...hay mucho trabajo "oculto" que se hace en casa y fuera de casa (visitar tiendas, visitar otras salas,..e.tc) que son necesarios para la preparación de tu "estrategia" de dj en tu sala, para que no caigas en la monotonía y que no sea "sota-caballo-rey", porque es muy peligroso y nos puede pasar factura y se pueden cansar de nosotros.
...cuando se habla de "experiencia", todo el mundo, es decir TODOS empiezan de cero. Unos empiezan de cero sin saber y lo tienen más difícil. Otros se buscan la vida y se espabilan más que muchos y lo consiguen a través de otros medios (amigos..enchufes..etc), pero el saber previo, hace que tu experiencia sea más rica con conocimientos que sin ellos.
...uno puede tener 10 años de experiencia como Dj. Y puede llevar esos 10 años haciendo las cosas mal. y otro puede tener una experiencia de 2 años y ser mucho mejor Dj, simplemente por haber aplicado bien unos mínimos concimientos.
...cada "maestrillo" tiene su "librillo"