En fin razon teneis, pero me ha sentado mal.
Esta noche me peleare con el FL STUDIO, no necesito un teclado no? Con el teclado del pc y el raton puedo no? Necesito solfeo:S?
rockerhome escribió:No se, o no valgo para esto. O nose que pasa...
Y el mayor problema que tengo es que no tengo voz para cantar, y nose que coño hacer, ves al final me he deprimido
rockerhome escribió:Okei gracias a todos.
Esta noche me peleare con el FL STUDIO, no necesito un teclado no? Con el teclado del pc y el raton puedo no? Necesito solfeo:S?
DeVasques escribió:S
En fin yo no quiero entrar en polemicas ni con toni, ni con nadie pero creo que por muy "inapropiadas" que te puedan parecer las preguntas que haga el o alguien es una cuestion de derechos y cada uno tiene los suyos, él, el de preguntar y tu el de no contestar...
rockerhome escribió:Okei gracias a todos.
toniterrassa escribió:DeVasques escribió:S
En fin yo no quiero entrar en polemicas ni con toni, ni con nadie pero creo que por muy "inapropiadas" que te puedan parecer las preguntas que haga el o alguien es una cuestion de derechos y cada uno tiene los suyos, él, el de preguntar y tu el de no contestar...
¡ Ep que yo no le recrimino que pregunte faltaría más, que esto es un foro ! . Le reprocho que vaya dando consejos sin tapujos cuando por otro lado demuestra que no está en condiciones para darlos tan a la ligera.
Es decir, que yo no me voy a poner a dar consejos de compresión diciéndole a alguien "pon el ratio así y el treshold asá" cuando yo no tengo ni puñetera idea de comprimir.
Y también le recrimino que le esté dando unas pautas que me parecen más que válidas y él siga haciendo oídos sordos, que al fin y al cabo estoy respondiendo a su pregunta.
Sin enfadarme lo digo, eh !
DeVasques escribió:
pero como te decia antes aunque la lleves ese grito en mayusculas, en rojo y con un ostras incluido , hubiera sentado mal a cualquiera que no tenga contigo un minimo trato y lo entienda como una broma
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo