Aprendis de locutor necesita consejo

Fabian_ar
#1 por Fabian_ar el 30/09/2007
Hola a todos, los molesto por que estoy por empezar a estudiar locución. Quisiera si es factible me pasen algunos consejos o sugerencias de las cosas que me harían falta ir comprando para poder grabarme en la pc.
Actualmente lo que tengo es un microfóno Proco unidireccional dinamico el modelo es el LP-13 las especificaciones dice que tiene una impedancia de 600 oms, frecuencia respons 60 a 17.000 Hz. Sensivity -52 dB y lo conecto a la placa de sonido integrada de la pc. El programa que tengo es el Audition 2.0 y unos plug in vst de waves.
Todas las sugerencias que me puedan hacer son bienvenidas.
Muchas gracias
Fabián
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
JUPITER
#2 por JUPITER el 30/09/2007
para evitar el desagradable sonido de saliva en la boca, come manzanas verdes, tienen el punto justo de acidez para hidratar la boca y neutralizar el exceso de saliva, sin llegar a resecar.
Subir
Fabian_ar
#3 por Fabian_ar el 30/09/2007
JUPITER escribió:
para evitar el desagradable sonido de saliva en la boca, come manzanas verdes, tienen el punto justo de acidez para hidratar la boca y neutralizar el exceso de saliva, sin llegar a resecar.


Jupiter gracias por tu respuesta.
Subir
Fabian_ar
#4 por Fabian_ar el 01/10/2007
Por lo que estuve viendo en la web me haría falta una preamplificador para el micrófono. Tengo entendido que lo podría hacer con la E-MU 0202 USB 2.0. Ahora la pregunta ¿necesito algún tipo de placa de sonido? o esta es pre amplificador y placa de sonido?
Desde ya gracias
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo