La novia se quedo a dormir en mi casa,y dejamos el coche en un carril bici,en el que abian tramos que no estaban señalizados por que estan en obras,y estan alquitranados,sin pintar en rojo,y sin el simbolo de la bicicleta pintada en el suelo.
Pues bien,dejamos el coche aparcado en uno de esos tramos,y al dia siguiente el coche no estaba.Yo pense que se lo habia llevado la grua,pero tambien se me ocurrio que lo podian haber robado,por que la grua no dejo ninguna pegatina,tampoco estaba la denucia en el cristal,aun que eso es facil que se volase con el viento o no la dejasen,no se...
El coche estaba en el deposito municipal.Hoy he ido a poner la denucia al juzgado de guardia,he denuciado a la policia local y al servicio de gruas,tengo fotos que se ve claro los tramos en los que no estan señalizados el carril bici.No creo que halla ningun problema por denucia falsa o algo asi,o si podre pedir daños y perjuicios.En fin,os lo queria comentar por si podeis aconsejarme algo.Mañana ire al ayuntamiento a pedir una copia de la denucia que no estaba,recurrir la multa,y avisarles de la denucia,y si se puede recurrir.
Alguna experiencia similar ?