Paga la multa. Quedate el recibo y presentalo como prueba, junto a las fotos.
Ese es el dinero que luego vas a reclamar, con sus consiguientes perjuicios...
Al menos yo lo haría, así .
faelitox escribió:Mae mía, la multa se recurre, no se reclama como perjuicio. Primero tendrás que demostrar que la multa esta mal puesta en el correspondiente procedimiento administrativo, para que la anulen.
Y luego reclamar lo que proceda y puedas probar por una actuación negligente de la grúa. Pero vamos lo veo chungo, confórmate con ganar el recurso y no pagar multa y grúa..
faelitox escribió:Pero que decís quillos! una burrada detrás de otra
Claro que puede haber negligencia aunque haya multa, que tendrá que ver... A ver si ahora las multas justifican las actuaciones de un agente, aunque estas no sean conforme a los procedimientos legalmente establecidos.
joserockin escribió:http://www.20minutos.es/noticia/63959/0/grua/traslada/aparcados/
La grúa traslada sin avisar 875 coches bien aparcados
La Policía ordenó cambiarlos de sitio, en lo que va de año, por procesiones, obras o seguridad. Debe avisarse con una pegatina naranja, pero no se pone
DEA escribió:no se,a mi me parece que es mas engorroso recurrir,denunciar o lo que sea,si la multa no es muy tocha casi que es menos movida pagar,por pronto pago estan en rebajas ahora,al 50%.
Hay empresas que se dedican a recurrirlas,y sino ganas no les pagas,el seguro tambien te las recurre,el mio al menos,pero vamos que si son menos de 100 pavos y se te queda en la mitad ni me lo pensaba,al recurrir pierdes el descuento por pronto pago......
JSV60 escribió:toniterrassa escribió:¿ De dónde ha salido eso ?. Aunque puedo llegar a creérmelo. Y sea cómo sea, una prohibición de ese tipo va acompañada de una señal interpretable por cualquiera: Prohibición y franja horaria.
No tienen razón los no catalano parlantes, porqué la gran mayoría de los que hay por aquí no lo hablan no, pero lo entienden perfectamente (aunque a veces hagan ver que no).
Pura picaresca, cualquier otra consideración son ganas de liarla.
http://www.josportal.com/ayuda-al-consu ... inero.html
noxLP escribió:En fin, igualmente yo no intentaría ir por ahí, porque al final una pegatina... que quieres que te diga, se la puede llevar cualquiera(personalmente me parece un poco tonto lo de la pegatina, pero esto es otra historia), y si te han confirmado que fue por el carril bici, mejor ceñirse a que el carril bici no estaba bien señalizado.
Saludos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo