Apropiacion indebida o robo de vehiculo?

undercore
#16 por undercore el 15/07/2010
yo creo que intenta salir del lance alegando "que no estaba señalizados"

pero no estaba señalizado porque lo están reparando, me parece algo demasiado circunstancial...es como aparcar en un sitio con vado permanente aprovechando que la placa esta tan oxidada que apenas se lee y cosas así.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
espasonico
#17 por espasonico el 15/07/2010
Es como cuando en Cataluña se recurren las multas alegando que no está señalizado en castellano, rollo:" Prohibit aparcar de 8:00 a 15:00 "

Juas, juas.

P.D Aunque tienen razón los no Catalano-parlantes
Subir
toniterrassa
#18 por toniterrassa el 15/07/2010
¿ De dónde ha salido eso ?. Aunque puedo llegar a creérmelo. Y sea cómo sea, una prohibición de ese tipo va acompañada de una señal interpretable por cualquiera: Prohibición y franja horaria.

No tienen razón los no catalano parlantes, porqué la gran mayoría de los que hay por aquí no lo hablan no, pero lo entienden perfectamente (aunque a veces hagan ver que no).
Subir
Nox
#19 por Nox el 15/07/2010
joserockin escribió:
http://www.20minutos.es/noticia/63959/0/grua/traslada/aparcados/
La grúa traslada sin avisar 875 coches bien aparcados

La Policía ordenó cambiarlos de sitio, en lo que va de año, por procesiones, obras o seguridad. Debe avisarse con una pegatina naranja, pero no se pone


Mmmm, no se, a mi solo se me han llevado el coche 2 veces en 9 años, pero las pegatinas esas no las he visto nunca :roll:
De todas formas, ese "protocolo de actuación" de la policía local que se nombra ¿No cambia según comunidades, provincias o incluso Ayuntamientos?

En fin, igualmente yo no intentaría ir por ahí, porque al final una pegatina... que quieres que te diga, se la puede llevar cualquiera(personalmente me parece un poco tonto lo de la pegatina, pero esto es otra historia), y si te han confirmado que fue por el carril bici, mejor ceñirse a que el carril bici no estaba bien señalizado.

Saludos.
Subir
juan valero 60
#20 por juan valero 60 el 15/07/2010
toniterrassa escribió:
¿ De dónde ha salido eso ?. Aunque puedo llegar a creérmelo. Y sea cómo sea, una prohibición de ese tipo va acompañada de una señal interpretable por cualquiera: Prohibición y franja horaria.

No tienen razón los no catalano parlantes, porqué la gran mayoría de los que hay por aquí no lo hablan no, pero lo entienden perfectamente (aunque a veces hagan ver que no).


Pura picaresca, cualquier otra consideración son ganas de liarla.

http://www.josportal.com/ayuda-al-consu ... inero.html
Subir
toniterrassa
#21 por toniterrassa el 15/07/2010
El saber no ocupa lugar y es bueno saberlo, JSV60.
Subir
espasonico
#22 por espasonico el 15/07/2010
toniterrassa escribió:
El saber no ocupa lugar y es bueno saberlo, JSV60.


El saber sí ocupa lugar. ¿ O te cree que los servidores son gratis ? :mrgreen:
Subir
undercore
#23 por undercore el 15/07/2010
jajajajajaja

es una frase muy típica...cierta...lugar lugar no ocupa, un puñado de conexiones sinapticas mas y ya esta...pero si ocupa tiempo, desgraciadamente :(
Subir
toniterrassa
#24 por toniterrassa el 15/07/2010
[-o<
¡ Ay Señor Señor, inúndame de paciencia !
Subir
espasonico
#25 por espasonico el 15/07/2010
toniterrassa escribió:
[-o<
¡ Ay Señor Señor, inúndame de paciencia !


http://www.20minutos.es/noticia/765886/ ... eo/tiempo/
Subir
toniterrassa
#26 por toniterrassa el 15/07/2010
A ver espasonico que ya me he dado cuenta de que me estás cogiendo un especial cariño... ¿ a qué viene ese enlace ?.
Subir
espasonico
#27 por espasonico el 15/07/2010
toniterrassa escribió:
A ver espasonico que ya me he dado cuenta de que me estás cogiendo un especial cariño... ¿ a qué viene ese enlace ?.


¿ Tu que crees ?
Subir
toniterrassa
#28 por toniterrassa el 15/07/2010
Sabes espasonico estoy bastante conectado a internet porqué lamentablemente llevo más de un año en paro y ya no tengo 20 años, así que los amigos han ido haciendo su vida igual que yo la mía.
Procuro salir cada día a dar un paseo aunque algunos mi ánimo no esté pletórico.

Así que ya sabes que puedes hacer con tu enlace, hamijo.
Subir
espasonico
#29 por espasonico el 15/07/2010
toniterrassa escribió:
Sabes espasonico estoy bastante conectado a internet porqué lamentablemente llevo más de un año en paro y ya no tengo 20 años, así que los amigos han ido haciendo su vida igual que yo la mía.
Procuro salir cada día a dar un paseo aunque algunos mi ánimo no esté pletórico.

Así que ya sabes que puedes hacer con tu enlace, hamijo.


Si no lo decía solo por ti !!. También lo digo por mi. Si no estuvieramos unos cuantos aburridos, estos hilos no se desviarían así.

Siento haberte ofendido pero nada más lejos de mi intención.

Anímate hombre !!
Subir
faelitox
#30 por faelitox el 15/07/2010
Apropiación indebida, robo de vehículo??? :shock: En todo caso sera una actuación negligente, pero nada de lo que comentas.

Reclamar daños y perjuicios, no es tan sencillo como en las películas :D vete preparando las pruebas de los daños y los perjuicios que te han causado... Para pedirlos hay que probarlos.


A mi una vez en la semana santa de mi pueblo, me movió el coche la grúa. Cuando lo fui a coger por la mañana y no lo vi en su sitio lo flipe, dije ya esta, se lo ha llevado la grúa porque ha pasado una procesión por aquí, así que me fui para casa andando y al rato veo mi coche una calle mas abajo aparcado :D Pensé menuda castaña me he cogido esta noche que ni me acuerdo donde deje el coche.
Hasta que me comentaron que esa noche la grúa había movido los coches de esa calle... y todo me cuadro :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo