Tengo idea de montar un rack sencillo pero majillo en rack combo. Se utilizará sobre todo para actividades que requieran algo de música y algún micrófono.
En la parte inferior tengo intención de montar un par de receptores inalambricos, un pequeño cajón (2-3 U) para guardar cables, un supresor de realimentación (para los micros) y el rack de bandejas del reproductor Numark DDS80.
En la parte frontal quiero montar el control del Numark DDS80, y después una mesa de mezclas facil de manejar e intuitiva (para que la gente con pocos conocimientos en el tema pueda manipularla sin liarse) pero con ciertas funciones (ecualizador,…) y buen sonido.
Tengo una mesa Yamaha MG16/6FX, la que uso normalmente, pero montar otra de este estilo me parece igual demasiada mesa para el uso de pocos canales (2 para audio, y 2-4 para microfonia). Además viendo ciertas fotos de racks combo en los que tienen el control del reproductor en la parte superior, por espacio libre (digo yo) suelen tener mesas dj, pienso que debería entonces pensar una mesa de este tipo. Desconozco casi totalmente este tipo de mesas, suelo moverme con las otras, ¿alguna recomendación de mesa dj según mis necesidades? ¿Me equivoco con el tipo de mesa?
Otra consulta, ¿merece la pena el reproductor Numark DSS80, o me recomendais algún otro?
Las cajas son DAS DS-115, o si no QSC K12.
Agradezco vuestra ayuda. Gracias y un saludo.