Me gusta más como suena ahora, todo mucho más claro. La intro es más potente. Lo menos me convence es el bajo en el compás que precede a la frase del estribillo. Lo noto demasiado alto, y muy seco en relación al resto de la música.
Y bueno, muy ochentero, cosa que no me desagrada. Ya he dicho alguna vez que estas músicas me recuerdan a las pelis que veía de pequeñín... jeje. Pero creo que si la arreglas a pop actual se la puedes vender a los Lax 'n Busto, es pegadiza.
Salud!
Hey, Recplay, ¿qué tal?
Yo también la noto más potente de este modo. Creo que vale la pena hacer caso de los comentarios que haceis a los temas. Conforme iba arreglando cosillas de las que sugeríais, notaba que el tema tomaba otro aspecto, como de mejor acabado.
Me alegra que tú también creas que ha mejorado. Gracias por tu segunda escucha. Eres un santo y te has ganado otro pedacito de cielo, jeje.
Salutacions.
pues sona bastant be.
para mi solo que me parece que en el extribillo suena demasido fuerte e l teclado, bueno esto es cosa mia ya que soy un pelin guitarrero, jejeje.
el tema me gusta como te a quedado.
un saludo.
Gracias Julio, me alegra de que te guste como quedó al final. Yo también soy bastante guitarrero, al fin y al cabo es mi instrumento, pero el "riff" del tema esta vez no es de guitarra sino de teclado, y por tanto creo que debe destacar.
Gracias por tu segunda escucha y tu paciencia. Un saludo, amigo.
Hi Jaume Buena canción sin duda, esa combinación de tus guitarras con teclados suena bien. Me ha gustado.
Saludos Jaume
Hola Jaime, ¿de donde salió ese hilo?, jeje, veo que buceas por todas las páginas. Gracias por recuperarlo y escucharlo. Y por supuesto, me alegra que haya sido de tu agrado.
Un saludo.
PD. Lamento no poder ayudarte con el Nuendo, no tengo ni idea. ¿Probaste el adaptador?
Buenas jaume.
No entiendo ni papa de la letra pero el sonido y el tema no están nada mal.
Para mí suena un pelín alto el organillo, pero es apreciación personal, la mezcla la veo bastante bien. Veo que sigues una línea bastante homogénea y eso está muy bien.
Un saludo
Hola Drugslove. Bueno, este hilo lo abrí el 13 de Agosto, y es sobre un tema que debí subir la 2ª quincena de Julio. Hace ya bastante de esto. Me hace gracia porque el tema hacía tiempo que no lo había escuchado y me doy cuenta de la cantidad de cosas que ahora mismo cambiaría, y eso que solo hace dos meses y medio!!!
Posiblemente no entiendes nada porque este tema me salió en catalán (tampoco es que sea tan distinto del castellano), pero en el hilo de presentación, si no recuerdo mal, escribí la traducción.
Aunque no sea este tema lo último que he hecho, te agradezco tu escucha así como tus comentarios.
Saludos.
Está muy guapa, no he escuchado la que hiciste anteriormente, es la primera vez que la oigo, pero te debo decir que me ha gustado mucho, que tiene un ritmo que hace que te muevas.
Yo la dejaría tal como está, has conseguido un sonido muy guapo y consonante entre las guitarras y el teclado. La voz está muy bién ¿que reverb o que le pones para que quede así?
Un 10.