Ara ja no vull pensar, arreglado.

Jaume
#1 por Jaume el 13/08/2005
Pues eso, el tema que sometí a vuestras críticas hace unos días, pues, teniéndolas en cuenta, lo he actualizado en Soundclick. Espero que ahora os guste más, y que los cambios efectuados sean para bien.
Quien quiera escucharlo, pues está ahí, en Soundclick, y vale el link de mi firma.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Recplay
#2 por Recplay el 13/08/2005
Me gusta más como suena ahora, todo mucho más claro. La intro es más potente. Lo menos me convence es el bajo en el compás que precede a la frase del estribillo. Lo noto demasiado alto, y muy seco en relación al resto de la música.

Y bueno, muy ochentero, cosa que no me desagrada. Ya he dicho alguna vez que estas músicas me recuerdan a las pelis que veía de pequeñín... jeje. Pero creo que si la arreglas a pop actual se la puedes vender a los Lax 'n Busto, es pegadiza.

Salud!
Subir
Jaume
#3 por Jaume el 13/08/2005
Hey, Recplay, ¿qué tal?
Yo también la noto más potente de este modo. Creo que vale la pena hacer caso de los comentarios que haceis a los temas. Conforme iba arreglando cosillas de las que sugeríais, notaba que el tema tomaba otro aspecto, como de mejor acabado.
Me alegra que tú también creas que ha mejorado. Gracias por tu segunda escucha. Eres un santo y te has ganado otro pedacito de cielo, jeje.
Salutacions.
Subir
eljulio
#4 por eljulio el 16/08/2005
pues sona bastant be.
para mi solo que me parece que en el extribillo suena demasido fuerte e l teclado, bueno esto es cosa mia ya que soy un pelin guitarrero, jejeje.
el tema me gusta como te a quedado.

un saludo.
Subir
Jaume
#5 por Jaume el 16/08/2005
Gracias Julio, me alegra de que te guste como quedó al final. Yo también soy bastante guitarrero, al fin y al cabo es mi instrumento, pero el "riff" del tema esta vez no es de guitarra sino de teclado, y por tanto creo que debe destacar.
Gracias por tu segunda escucha y tu paciencia. Un saludo, amigo.
Subir
Jaime6447
#6 por Jaime6447 el 20/10/2005
Hi Jaume Buena canción sin duda, esa combinación de tus guitarras con teclados suena bien. Me ha gustado.

Saludos Jaume
Subir
Jaume
#7 por Jaume el 20/10/2005
Hola Jaime, ¿de donde salió ese hilo?, jeje, veo que buceas por todas las páginas. Gracias por recuperarlo y escucharlo. Y por supuesto, me alegra que haya sido de tu agrado.
Un saludo.

PD. Lamento no poder ayudarte con el Nuendo, no tengo ni idea. ¿Probaste el adaptador?
Subir
Jaime6447
#8 por Jaime6447 el 20/10/2005
Jaume.Areste escribió:
Hola Jaime, ¿de donde salió ese hilo?, jeje, veo que buceas por todas las páginas. Gracias por recuperarlo y escucharlo. Y por supuesto, me alegra que haya sido de tu agrado.
Un saludo.

PD. Lamento no poder ayudarte con el Nuendo, no tengo ni idea. ¿Probaste el adaptador?


Hi Jaume me voy a hacer del fxpancion adapter gracias por tu ayuda, en cuanto al nuendo gracias por la intención también.

Por aquí andamos dando guerra
Saludos Jaume
Subir
DrugSlove
#9 por DrugSlove el 20/10/2005
Buenas jaume.

No entiendo ni papa de la letra pero el sonido y el tema no están nada mal.
Para mí suena un pelín alto el organillo, pero es apreciación personal, la mezcla la veo bastante bien. Veo que sigues una línea bastante homogénea y eso está muy bien.

Un saludo
Subir
Jaume
#10 por Jaume el 21/10/2005
Hola Drugslove. Bueno, este hilo lo abrí el 13 de Agosto, y es sobre un tema que debí subir la 2ª quincena de Julio. Hace ya bastante de esto. Me hace gracia porque el tema hacía tiempo que no lo había escuchado y me doy cuenta de la cantidad de cosas que ahora mismo cambiaría, y eso que solo hace dos meses y medio!!!
Posiblemente no entiendes nada porque este tema me salió en catalán (tampoco es que sea tan distinto del castellano), pero en el hilo de presentación, si no recuerdo mal, escribí la traducción.
Aunque no sea este tema lo último que he hecho, te agradezco tu escucha así como tus comentarios.
Saludos.
Subir
DrugSlove
#11 por DrugSlove el 21/10/2005
Ahora que lo dices jaume, sí que me suena haber visto un hilo en el que ponías un tema en catalán y su traducción (no te decía lo de no entender ni papa con ánimo de faltar el respeto a ningún idioma ;) )
Qué es lo que cambiarías de este tema?
Saludos

PD: Si he sonado un poco borde en alguno de los dos hilos, no era mi intención
Subir
Jaume
#12 por Jaume el 21/10/2005
No te preocupes Drugslove ya que en ningún momento me ha sonado borde ninguno de tus comentarios, y en cuanto a la falta de respeto por algún idioma en particular, en ningún momento he notado tampoco esa falta de respeto por parte de ningún hispasónico, y es que somos gente muy civilizada y respetuosa en este foro :D
Desgraciadamente, en alguna de mis salidas fuera de Cataluña sí que lo he notado aunque siempre entre gente de escaso nivel cultural, afortunadamente.
Subir
santos
#13 por santos el 21/10/2005
Está muy guapa, no he escuchado la que hiciste anteriormente, es la primera vez que la oigo, pero te debo decir que me ha gustado mucho, que tiene un ritmo que hace que te muevas.
Yo la dejaría tal como está, has conseguido un sonido muy guapo y consonante entre las guitarras y el teclado. La voz está muy bién ¿que reverb o que le pones para que quede así?
Un 10.
Subir
Creatika
#14 por Creatika el 21/10/2005
santos escribió:
Está muy guapa, no he escuchado la que hiciste anteriormente, es la primera vez que la oigo, pero te debo decir que me ha gustado mucho, que tiene un ritmo que hace que te muevas.
Yo la dejaría tal como está, has conseguido un sonido muy guapo y consonante entre las guitarras y el teclado. La voz está muy bién ¿que reverb o que le pones para que quede así?
Un 10.


Pues sí. Es un gran tema. Y recomiendo escuchar todo lo de este maestro del rock. Soy fan. :D
Subir
Jaume
#15 por Jaume el 21/10/2005
Hola Santos. Me alegra que te haya gustado este tema, aunque tiene ya algún tiempo, y por esa época solía usar bastantes filtros para la voz, pero es algo que, aconsejado por los hispasónicos he dejado de hacer porque consideraban que sonaba poco natural. Tanta gente no puede estar equivocada, ¿no? de modo que hice caso. La reverb que solía usar, de hecho aun uso pero a dosis moderadas, es la que viene con Sonar, la de Cakewalk, fácil de ajustar y suena bien, creo.

Hola Creatika: ¿Maestro del rock? :oops:

Gracias a ambos por escuchar mis temas. Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo