Ara ja no vull pensar, arreglado.

copeland
#16 por copeland el 21/10/2005
yo habia escuchado esto???
no me suena!!
sobre todo por que no entiendo nada!!
arancha???? es una tia?? :):):)

La voz aqui es estilo la union, tavia no habias cambiado el estilo eh!! y estan algo camufladas, asi que es antigua...
ritmo bueno, el sinte melodico pegadizo y ochentero...
la guitarra escondida no??? y muy presente sinte y baterias... ye escondida la voz y la guitarra no??

esta bien jaume.

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
juberor
#17 por juberor el 21/10/2005
impresionante jaime, aunque el bajo ese no me termina de convencer pero pasa de largo. buena voz como siempre.saludos.
Subir
Jaume
#18 por Jaume el 21/10/2005
Vaya, parece que ese tema vive una nueva juventud... :D
Copeland: igual te lo perdiste en su momento porque estabas de vacaciones, ya que lo subí en Agosto y este hilo lo abrí para que la gente interesada en ello escuchara como había quedado tras los arreglos que realicé a partir de los comentarios en su crítica.
Nada de Arancha, hombre :D (me hiciste reir). La traducción sería ahora ya no quiero pensar. La traducción completa la puse en el hilo de presentación del tema. También me hizo gracia que por el sonido dedujeras que era un tema antiguo....Espero que te haya gustado.

Hola Juberor. Ni imaginas la de bajos que probé antes de elegir éste. Me alegra de que te gustara el tema.

Gracias a los dos por escuchar este tema y por opinar.

Saludos.
Subir
PepeNdragon
#19 por PepeNdragon el 22/10/2005
Buen tema,Jaume,pero porfaaa,mete el sinte que hace de bajo un poco mas atrás,que hay momentos que taladra.dale un pelin mas de cuerpo a la guitarra y traela una cojonesima hacia delante,que queda muy camuflada.Y el tema,muy guenooooo.
Saludiki
Subir
Jaume
#20 por Jaume el 22/10/2005
Hola Pepe. Pero que este tema es antiguo, Pepe, que ya no mezclo así (creo). De todos modos, el sonido del bajo puede ser cuestionable, pero está pensado para taladrar, creo que esta es la gracia.
¿La guitarra queda escondida? Me lo escucharé de nuevo un poco prestando más atención. De todos modos, ¿no crees que en un tema así la guitarra debe permanecer en un plano un poco más secundario? Igual es que estoy muy hecho a escucharla así, pero creo que quien debe dar caña aquí son bajo y batería.
Me alegra que te guste el tema. Gracias por escucharlo y por pegarme esa bronca :D . Saludos.
Subir
PepeNdragon
#21 por PepeNdragon el 22/10/2005
¿querias caldo? toma dos tazas.Estamos de acuerdo que la guitarra tiene que estar en segundo plano,pero no tan en segundo plano.Y el bajo creo que ok tiene que taladrar,pero hay en un acorde que se mete en el cerebro,por eso te comentaba de bajarlo un pelin.Pero ya te digo,el tema impecable.Masss,queremosss masssss
Subir
Jaume
#22 por Jaume el 22/10/2005
¿Hay un acorde en que se mete en el cerebro? Prueba con auriculares a toda pastilla a ver... :mrgreen:
En serio, ahora posiblemente lo mezclaría de otro modo. Cuando subes temas aquí con cierta asiduidad y la gente te los comenta, pues tres meses son muchos meses, y aprendes mucho. O eso creo. Y ya te digo, ahora lo mezclaría de otro modo. Incluso lo que comentas de guitarra y bajo.
Que sí, que tienes razón, coño. :D
Gracias Pepe por tu doble ración de caldo.
Subir
Creatika
#23 por Creatika el 30/10/2005
Pedazo de tema.
Subir
Jaume
#24 por Jaume el 30/10/2005
Joder, Creatika, menudo puntazo te ha dado, ¿no? :D
Gracias por tu opinión. Viniendo de ti me halaga...
Subir
Manuelerman
#25 por Manuelerman el 30/10/2005
Imagen no disponible

Pues si, menudo salto!

Y yo sigo pensando lo mismo, el bajo demasiado agudo y percusivo..el resto:cojonudo!

¿Tienes las mezclas a mano?...si quieres te grabo un bajo en este tema!, creo que me quedaría bien :D
So grenli! :wink:

(Vuelvo al 2005)
Subir
Jaume
#26 por Jaume el 30/10/2005
Hola Manueler, el de la foto ¿eres tú?, ¿Yo de abuelo?
Si te atreves a grabarme el bajo, me hago una nueva mezcla y la subo-actualizo, por supuesto. Buscaré las mezclas y te mando un privado, ¿OK?

Ah, y gracias.
Subir
Manuelerman
#27 por Manuelerman el 30/10/2005
Vaya, pos yo pensaba que el de la foto eras tu :lol:

¿DE donde la he sacao?

¿TaN borasho toy?

No me mandes por privao las mezclas por que no caben...

Te mando por privao mi mail, para que me mandes por privado de mail desde tu privao de mail a mi privao de mail, que en mi priao de mail puedo recibir varios megas....creo que por privao de hispa sólo se puede mandar medio mega por priao!

Venga, fuera de cachondeos, te mando mi mail por privao :D
Subir
Jaume
#28 por Jaume el 30/10/2005
Alguien escribió:

Venga, fuera de cachondeos, te mando mi mail por privao

Menos mal, estaba empezando a marearme... :D
En cuanto a la foto, ¿así voy a ser cuando sea mayor? Coño, que bien...
Referente a lo del tema, dame un poquito de tiempo, please, que estoy bastante liado con el tema del Hispa Vol. 1 (estoy intentando escuchar los trabajos de los hispasónicos inscritos en el asunto, y con mi conexión me va a costar un huevillo me temo, pero me haría ilu que me lo grabaras por supuesto. Por cierto, ¿no vas a apuntarte :-s ? Me daba la sensación de que te gustaban los mogollones... :wink:
Subir
Manuelerman
#29 por Manuelerman el 30/10/2005
Alguien escribió:

Por cierto, ¿no vas a apuntarte?


Despues de muchos años de carretera he vi....





Nada!! que hoy tengo el día cachondo!

La idea es cojonuda y espero que llegue a buen puerto!.Me jode no dar caña desde el principio pero ahora mismo soy la última persona que se puede compremeter (operan a mi madre, y quieras que no...hay miedo)

Pero bueno, mientras tanto, echarle las zarpas con el bajo a ese tema tuyo....pues que como lo tenía en mente y tó!!

Alguien escribió:

Referente a lo del tema, dame un poquito de tiempo, please


Claro tío!

Salutea!
Subir
Manuelerman
#30 por Manuelerman el 30/10/2005
Por cierto, no puedo mandarte privaos!...me da error

Debes tener la bandeja de entrada petada....¿o eres Pepe? :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo