Lo de la bandeja, es que estos días echa un poco de humo por el asunto del proyecto..echaré un vistazo a ver si la tengo a tope, y si no... pues tendré que fundar una plataforma con Pepe...
Ara ja no vull pensar, arreglado.
Lo de la bandeja, es que estos días echa un poco de humo por el asunto del proyecto..echaré un vistazo a ver si la tengo a tope, y si no... pues tendré que fundar una plataforma con Pepe...
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Alguien escribió:
Jeje, tío, ¿te me estás declarando?
manueler escribió:
Te mando por privao mi mail, para que me mandes por privado de mail desde tu privao de mail a mi privao de mail, que en mi priao de mail puedo recibir varios megas....creo que por privao de hispa sólo se puede mandar medio mega por priao!
Dios santo!
Joder Manueler, que cocido traes, desde aqui huelo los garbanzos.......
A Jaume solo puedo decir que ha mejorado mucho el sonido, el tema esta bien, pero he escuchado "perdido" (la nueva mezcla) y no tiene nada que ver!
Y no sabia lo de la parienta, me alegro de que este bien, tambien es que tiene un gran seńor
Enhorabuena.
A Jaume solo puedo decir que ha mejorado mucho el sonido, el tema esta bien, pero he escuchado "perdido" (la nueva mezcla) y no tiene nada que ver!
Y no sabia lo de la parienta, me alegro de que este bien, tambien es que tiene un gran seńor
Enhorabuena.
Gracias a los dos. La parienta está ya fuera de peligro, aunque lo hemos pasado bastante mal, pero tampoco iba a aburriros con mis problemas personales, ¿no? De hecho, creo que este foro, de algún modo fue una especie de tabla de salvación para mi mente, no sé, siento que en algunos momentos me olvidaba de todo diciendo bobadas en el offtopic, y claro, eso me ayudaba a recuperar un poco el equilibrio. Ahora las bobadas que suelto es simplemente porque soy bobo, no hay otra explicación
La balada tendrá que esperar bastante. Tengo unas cuantas cosas pendientes....
La balada tendrá que esperar bastante. Tengo unas cuantas cosas pendientes....
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo