Ara ja no vull pensar, arreglado.

Jaume
#31 por Jaume el 30/10/2005
Tío, claro, no sabía lo de tu madre. Que todo vaya perfecto (y así irá, no te quepa duda, mi mujer ha superado un cáncer este año)
Lo de la bandeja, es que estos días echa un poco de humo por el asunto del proyecto..echaré un vistazo a ver si la tengo a tope, y si no... pues tendré que fundar una plataforma con Pepe... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Manuelerman
#32 por Manuelerman el 30/10/2005
Alguien escribió:

mi mujer ha superado un cáncer este año


Yo creo que con un tipo como tu al lao...no hay nada insuperable,enhorabuena a tu mujer, por superarlo, y por tenerte :D




(Vaaaaale..toy un poco pedo..pero diría lo mismo de no estarlo)
Subir
Jaume
#33 por Jaume el 30/10/2005
Alguien escribió:

enhorabuena a tu mujer, por superarlo, y por tenerte

Jeje, tío, ¿te me estás declarando? :lol:
Venga, tío, en serio, que todo vaya bien.
PD. En teoría ya debieran funcionarme los privados.
Subir
Manuelerman
#34 por Manuelerman el 30/10/2005
Alguien escribió:

Jeje, tío, ¿te me estás declarando?


O:)



manueler escribió:

Te mando por privao mi mail, para que me mandes por privado de mail desde tu privao de mail a mi privao de mail, que en mi priao de mail puedo recibir varios megas....creo que por privao de hispa sólo se puede mandar medio mega por priao!


Dios santo!
Subir
sturman**Reuben
#35 por sturman**Reuben el 30/10/2005
Joder Manueler, que cocido traes, desde aqui huelo los garbanzos.......
A Jaume solo puedo decir que ha mejorado mucho el sonido, el tema esta bien, pero he escuchado "perdido" (la nueva mezcla) y no tiene nada que ver!
Y no sabia lo de la parienta, me alegro de que este bien, tambien es que tiene un gran seńor ;)
Enhorabuena.
Subir
Manuelerman
#36 por Manuelerman el 30/10/2005
sturman**Reuben escribió:

Joder Manueler, que cocido traes, desde aqui huelo los garbanzos.......


Buff, menos mal que ya se me ha quitao...por unos momentos pensé que este me duraría toda la vida..

Criteríos aparte, la verdad es que este Jaume está mejorando mucho, ¿pa cuando una balada, Jaume?
Subir
Jaume
#37 por Jaume el 31/10/2005
Gracias a los dos. La parienta está ya fuera de peligro, aunque lo hemos pasado bastante mal, pero tampoco iba a aburriros con mis problemas personales, ¿no? De hecho, creo que este foro, de algún modo fue una especie de tabla de salvación para mi mente, no sé, siento que en algunos momentos me olvidaba de todo diciendo bobadas en el offtopic, y claro, eso me ayudaba a recuperar un poco el equilibrio. Ahora las bobadas que suelto es simplemente porque soy bobo, no hay otra explicación :D
La balada tendrá que esperar bastante. Tengo unas cuantas cosas pendientes....
Subir
sturman**Reuben
#38 por sturman**Reuben el 31/10/2005
Pues si, y asi te has quedao, tio grenli. Ademas, ahora que te pasas el dia grenlirreando no te pasas mucho por este foro, guapeton ;)
Subir
Jaume
#39 por Jaume el 31/10/2005
Sé a lo que te refieres, bribón, ¿me hechas en falta? ¿Te has quedado sin críticas :wink: ?
Es que no tengo nada de tiempo con lo del project, pero sabes que soy fan tuyo, y que tarde o temprano lo voy a escuchar.
¿O no lo sabes? :D
Subir
sturman**Reuben
#40 por sturman**Reuben el 31/10/2005
Bueno, no me referia en realidad a eso, pero ahora que lo dices... :D
Yo tampoco me puedo pasar mucho por aqui, tengo problemas con la conexion y a veces escuchar musica en streaming se convierte en un suplicio :x
Subir
Jaume
#41 por Jaume el 31/10/2005
Dios, pues yo no tengo ningún problema con mi conexión y llevo toda la mañana y parte de la tarde del día de hoy escuchando temas de hispasónicos inscritos en el project para formar los equipos, y estoy ya más que saturado.
Me voy a la piltra.
Buenas nooooo....zzzzzzzzzzzz.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo