Hola a todos, resulta que un cliente me ha mandado una secuencia midi para yo luego trabajarlo en samplitude...
y al abrirlo se queda tieso el samplitude... alguien me puede decir por que?
Adjunto el archivo a ver si me podeis ayudar mejor.
Un abrazo compañeros.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola buchon, prueba ahora con este, a ver que tal:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Vaya ckack....
Mil gracias...
Como lo has hecho? te importaría comentar.. es que me va a mandar más archivos midi..
Gracias de antemano.
Un abrazo.
Hoy he tenido la oportunidad de probar tu archivo original en la versión 11 que tengo instalada en mi ordenador principal, se abre sin el más mínimo problema.
He estado preguntando por el foro oficial y allí Frank Proposch (uno de los jefes del equipo de desarrollo de Magix), me ha confirmado que este tipo de comportamiento quedó corregido ya antes de la salida de la V11, y que en el patch 10.2.2 el cual tienen ya casi finalizado, también está corregido.
Así que posibles soluciones para ti serían ahora mismo las siguientes:
a) Tirar de Reaper
b) Esperar un poco a que saquen el update 10.2.2 y descargarlo
c) Saltar directamente a la versión 11
Tu eliges.
Un saludo.
Reaper es free? si es así me pordrias pasar un enlace de descarga?
Gracias de antemano.
Muchas gracias compañero... me ha funcionado correctamente.
Un abrazo.
Hola a todos:
Me ha llamado mucho la atención del problema en SAM con este MIDI, y he intentado averiguar la razón de esto, y he sacado estas conclusiones curiosas, que expongo aquí por si a alguien le sirve de ayuda:
Me gustaría saber si se puede, que software ha exportado el archivo original.
Yo he hecho la prueba de importación en:
El archivo esta en formato 0 ( o sea una sola pista), he leído los códigos de la cabecera del archivo (que conozco bien) con un Editor Hexadecimal que uso en programación, el tiene una sola pista, pero tiene los Metadatos de 6 instrumentos.
Logic 5.5.1 y la abre sin problemas, y a pesar de tener solo una pista con todo mezclado Logic (en esto del MIDI es el mejor sin duda), lo separa por instrumentos, por que lee e interpreta los Metadatos, y lo convierte a 6 pistas que son en mapeo GM estas:
Saxo Tenor
Bass
Drums
Piano
Piano
Piano
lo exporto tal cual lo he importado sin cambiar nada y SAM lo reconoce con 6 pistas diferentes (por que Logic lo exporta correctamente).
Cubase 3 SX y también sin problemas, pero lo importa en una sola pista, lo exporto tal cual lo he importado sin cambiar nada y SAM lo reconoce pero en una sola pista, o sea se pasa por el forro los Metadatos de instrumentos.
Samplitude 10 Pro Demo, también la abre sin problemas, pero no se puede exportar, por lo que no se como lo exportaría.
He hecho al igual que D.W, la importación en Reaper y lo abre sin problemas, lo importa en una sola pista y tampoco lee los Metadatos de instrumentos.
Pero yo a diferencia de D.W, no he borrado ninguna pista (no es necesario) y lo he exportado sin cambiar nada, y SAM lo reconoce sin problemas.
El problema en SAM es que lee una pista que no tiene notas (pero si Metadatos), y parece ser que intenta construir la pista y (desconozco por que) al no poder se bloquea.
Para D.W:
Puedes decirme si SAM 11 genera 6 pistas de instrumentos, o lo importa en una sola pista.
Un saludo a todos.
Hola fran cabe tambien destacar que en la pista no hay piano!, solo es bajo, saxo, y bateria, simplemente que los platos, bombo y caja, estan separados en canales distintos!, en lugar de la forma comun que es el track 10 para toda la bateria.
si buchon nos puede dicer con que programa fueron creados los midis, tambien nos podriamos acercar mas a la solucion.
por ejemplo yo archivos midi desde fl a sam, no he tenido ningun problema.
salu2