Archivo raro desde actualización 10.5.1

Artist_Unknown
#1 por Artist_Unknown el 29/11/2007
Desde que se actualizó Leopard, aparece un archivo (Mach_Kernel) que según la info es de texto, pero es de más de 9 megas y aparece en HD. Sabéis si lo puedo eliminar sin problemas?

Aquí dejo una captura:

Imagen no disponible

La verdad es que cuando actualizé el portatil se me colgó, pero en "acerca de este mac" aparece como que tengo iinstalada la versión 10.5.1
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 29/11/2007
Es un archivo del sistema de Os X...NO LO BORRES!!! Si te molesta utiliza algun programa para ocultar ficheros en Mac, que hay varios y te olvidas del archivo.

Seguramente este ahí por ese fallo en la actualización.

saludos
Subir
Artist_Unknown
#3 por Artist_Unknown el 29/11/2007
Pues si, al parecer había algún fallo en el instalador de la primera actualización que provoca mas errores que el que yo tenía, como por ejemplo una lista de permisos que no se pueden reparar. Pero he bajado de Apple otra vez el update a 10.5.1 y se ha solucionado todo, tanto el archivo mach kernel como los permisos no reparables. Recomiendo reinstalarlo.

Gracias por el aviso Rubens :wink: No tenía ni idea de que era eso hasta que me han dicho en macuarium que ni se me ocurra tocarlo. Me ha ido de un pelo....
Subir
elpine
#4 por elpine el 02/12/2007
Si,a veces es mucho mas seguro instalar las actualizaciones "combo" que las normales que te muestra el "Actualización de software".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo