Muchas gracias a todos
Archivos Midi
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-13%Roland Juno-D6
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Tienes que enviar los canales MIDI al puerto donde hayas puesto el sintetizador de tu tarjeta. Busca en este foro un tema escrito por mi sobre como conectar FL Studio con hardware, y sustituye la imagen del Virus C por tu tarjeta de sonido.
Tambien puedes usar una tarjeta de sonido imaginaria basada en software a traves de Fruity LSD, y te servira para reproducir los archivos MIDI a traves del banco que tengas cargado (por defecto el de las DirectX). Esto tiene la ventaja de que no tienes que andar con problemas de latencia y lo demas asociado al General MIDI.
De esto ultimo te puedo dejar un ejemplo en FLP, aqui tienes, fijate en los puertos de los canales MIDI y el LSD.
Tambien puedes usar una tarjeta de sonido imaginaria basada en software a traves de Fruity LSD, y te servira para reproducir los archivos MIDI a traves del banco que tengas cargado (por defecto el de las DirectX). Esto tiene la ventaja de que no tienes que andar con problemas de latencia y lo demas asociado al General MIDI.
De esto ultimo te puedo dejar un ejemplo en FLP, aqui tienes, fijate en los puertos de los canales MIDI y el LSD.
Gracias por tu ayuda Kyo, pero a lo que me refiero (y soy muy novato, por lo que pido disculpas por mi desconocimiento), es que me he bajado algunos archivos Midi para practicar, y cuando cargo el archivo en el Step Sequencer, no me suena nada, bueno no sé seguro que estoy haciendo algo mal, pero agradezco mucho la ayuda.
Saludos
Saludos
jajajajajajjajajaaaa, yo tambien me acuerdo cuando batallaba como tu, jajaja, beuno bueno, aqui te va la solucion: cuando metes un archivo midi al fl, te salen los canales que se supone que es el numero de instrumentos con que suena ese midi, de echo te salen todos en modo de piano roll, inclusive los drums o bateria, como le llames, en fin, el problema es que en el fl studio no existen los sonidos con que se escucha el midi, pero eso no es ningun problema, por solo debes de detectar que instumento es cada canal, por ejemplo, intenta arrastar un piano cualquiera a alguno de los canales que estan en modo pattern, de prferencia alguno de los de enmedio, casi siempre son instrumentos, y dale play, notaras que solo se escucha el canal al que le metiste el piano, ahora ya sabes que hacer, para las baterias introduce el plugin tcp o tpc, ajjajaaaa, no me acuerdo, en fin, cuidate, espero que te aya servido, me lo dices...
Fácil y sencillo, como debe ser la enseñanza, en fin muchas gracias de corazón.
Tan sólo un apunte para todos, me paseo muchas horas por el foro, leo, me instruyo, lo intento, sé que somos muchos, es complicado la verdad, de hecho en mi vida profesional, yo "enseño" a otra gente, pero si alguien te contesta y te da una explicacióbn a tu pregunta, nunca se lo agradecerás tanto como cuando has entendido la explicación, porque eso hará que no vuelvas a preguntar lo mismo. Fácil y sencilla, así debe ser la enseñanza.
Muchas gracias, de verdad.
Tan sólo un apunte para todos, me paseo muchas horas por el foro, leo, me instruyo, lo intento, sé que somos muchos, es complicado la verdad, de hecho en mi vida profesional, yo "enseño" a otra gente, pero si alguien te contesta y te da una explicacióbn a tu pregunta, nunca se lo agradecerás tanto como cuando has entendido la explicación, porque eso hará que no vuelvas a preguntar lo mismo. Fácil y sencilla, así debe ser la enseñanza.
Muchas gracias, de verdad.
Baa, oie Kyo con imagenes se nos ace todo más facil xDD!!!!!
escuchar-midi-fruity-loops-t108478.html#p913194
Ace unos años yo publique esto, si tengo errores, podrian corregirme .___.
Deverdad yo era muy extraño para postear al inicio
escuchar-midi-fruity-loops-t108478.html#p913194
Ace unos años yo publique esto, si tengo errores, podrian corregirme .___.
dj_charliechampa escribió:En fin si quieres escuchar el midi que importastes o el midi que inventastes solo has lo siguiente.
1º - Ubicas el coso ese donde van los efectos, fijate bien que el canal donde uses el efecto sea en el Master.
[ Imagen no disponible ]
2º Ubicas el LSD, no te preucupes que biene te aseguro que este Plugin esta desde el 5 en adelante, tal vez en el 4.0 pero 100% seguro que sale del 5 en adelante .
[ Imagen no disponible ]
3º ese es el LSD home.
[ Imagen no disponible ]
Seee Yaaaa, si ahun no comprendes solo postea y si ya comprendistes tambien postea para que no entren más jotes al Hilo.
Con todo esto lo comprende hasta Cleopatra, xD.
No tiene sentido, xD.
Deverdad yo era muy extraño para postear al inicio
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo