angies spiral escribió:
el problema no es que ardour sea un bebe todavia, que bajo linux hayan tenido que recular con ladspa porque era imposible competir con los vsts...
Si, está claro que Ladspa, LV2, etc los concibieron para ser competencia de Steinberg y su VST. Está clarísimo, vaya. Además que no pueden hacer nada en comparación con el estándar VST, eso fijo... VST es profesional, estable, fiable y seguro... y hay una empresa detrás, mientras que LV2 y LADSPA es para idiotas que usan ubuntu y se creen los mejores de mundo. ¡A ver si se dan cuenta!
angies spiral escribió:
el problema de linux, y mira que lo repito, son los propios usuarios de linux...
Bueno, eso lo sabemos todos. Son todos gordos, feos y se lavan solo los martes. ¡Parecen bajistas!. Y son antipáticos hasta entre ellos, que muchas veces se enzarzan en estúpidas discusiones (cosa que no ocurre con usuarios de otros sistemas operativos)
angies spiral escribió:
los que son buenos lo sabemos todos, y que linux bajo unix es una institucion en servers no hay duda alguna...
Eso hay que reconocerlo, porque es obvio... Linux bajo Unix bajo cero bajo manta, arriba el jamón es lo mejor para servers... ¡hasta la wikipedia lo dice!. No hay duda alguna.
angies spiral escribió:
pero es que hay toda una generacion de idiotas integrales que van de fanaticos por la vida creyendo que saben mas que los demas solo por usar linux, ubuntu, debian o cualquier distro para 4 cosas de andar por casa...
Y es que además son gordos, feos y antipáticos. ¡Malditos idiotas!. ¡Si hasta su símbolo es un pingüino!. ¡¡Que idiotez, por dios!!. Parecen niños de teta, dí que si.
angies spiral escribió:
jack es una copia mal hecha de rewiere, le pese a quien le pese...
Y si le pesa que se fastidie. Está más que demostrado que rewiEre supera en funcionalidad a jack y que los desarroladores de jack suelen ir a la cafetería de propellerheads a ver si se han dejado algún papel en el suelo para robar unas pocas líneas de código. Ladrones miserables, vaya. A veces los programadores de propellerheads se apiadan y les compran un bocata mortadela y les pagan un café... si es que dan pena, siempre robando y copiando código... ¡no me extraña que no ganen mucho dinero!
angies spiral escribió:
y ardour, no es que sea malo, que no lo es, es que es un bebe...
lo que parece no entrar en esas cabezotas es que daws como cubase o pro tools llevan 20 años de desarrollo...
eso no se puede hacer en 2 dias, ni bajo linux ni bajo naaaa...
Es que no se dan cuenta... no respetan a los software que yo he pagado y que por ende yo sé que son mejores en todo. Haces bien en escribir un post como este, porque hay que ponerlos en su sitio. Ardour, efectivamente, es para gente que no conoce el software, ni su historia ni su desarrollo... ¡pero si hasta les dan el código fuente en vez de un binario ya compilado!. Lo dicho, para idiotas. Y los usuarios de OSX que lo usan es porque son antiguos linuxeros que no pueden permitirse otro secuenciador.
angies spiral escribió:
musix, rosegarden, ardour etc no son mas que proyectos, unos acabados y otros con cierto futuro...
No los engañes... de futuro nada. Es todo una moda pasajera para ir de moderno. Más que acabados, esos programas están acabadísimos. No llevan 20 años de desarrollo privado, ni están a la altura. No lo engañes, que con lo idiotas que son se lo acaban creyendo.
angies spiral escribió:
repito, el problema de linux son sus propios usuarios...
Insiste, insiste... a ver si se les queda algo.
angies spiral escribió:
con eso de libre, que nadie entiende, que no gratis, no se dan cuenta que para crear una aplicacion profesional tienes que pagar a los mejores, no vale toda una legion de internautas ineptos que no tienen ni idea de nada...
Es lo típico de Linux. Acaban programando para él gente inepta que después de fracasar en otras plataformas solo los aceptan ahí y así les luce el pelo. ¡Sistema de fracasados para fracasados!.
angies spiral escribió:
solo hace falta pasarse por los foros de reaper para ver que la gente pide cosas despues de haber pasado por cubase, sonar, protools, logic...etc...
eso si que vale la pena...
Hombre, ya me contarás. Es lo que más vale la pena.
angies spiral escribió:
pero ardour???...pa que??? si cuando llegue a ser algo necesita por lo menos 5 años de desarrollo profesional y siempre va a ir en el furgon de cola...
Es que no se dan cuenta de que son los últimos monos y siempre lo serán... jajajaja... ¡qué patéticos son!.
angies spiral escribió:
el problema de linux, es linux...simplemente...
No podría decirlo mejor. Creo que es el ataque más fundamentado que he leido nunca. Gracias. Con tu permiso lo utilizaré de ahora en adelante en futuras discusiones, creo que resume muy bien el problema. Y gracias otra vez, nunca se me había ocurrido enfocar así la realidad.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, espero que el usuario angles spiral haya quedado contento. Mientras tanto, nosotros a lo nuestro.