Sólo quería desearos un año nuevo cojonudo a tod@s. ¡Nos leemos en 2010!

Pablo_F escribió:
Ardour3 está al caer y me da que va a ser la mejor DAW (en mi modestísima opinión, que no conozco las maravillas del mundo privativo excepto Reaper, que ya me mola). Aunque bueno, tal y como está la 2.8.4, para qué más. Tenemos Rosegarden, Muse, Qtractor, Traverso, Audacity.... Para mí Linux es la mejor plataforma considerando las relaciones calidad / precio / aprendizaje (de informática y humano) / tiempo de aprendizaje.
djmanuserra escribió:no intento saber mas que tu, ya dije una vez que trabajo programando sobre debian, se lo buen sistema operativo que es linux, pero en estos menesteres sigue siendo lo que es, el ultimo de la cola, me parece bien que trabajeis con el, pero reconocer las limitaciones que tiene, que son muchas. el odio hacia windows es cosa vuestra a mi me da igual, pero ese odio no implica que ardour sea el mejor secuenciador del mercado (un poquito de por favor)
ivalladt escribió:No sé qué decir, más allá de que si algún usuario realmente os toca la moral me lo digáis por privado para que Xabi y yo nos encarguemos de él. A los trolls en general es mucho mejor ignorarlos, es lo que realmente no soportan
Pablo_F escribió:
Windows está bien para jugar y para decir "he arreglado una foto en el Photoshop" (se sobreentiende que el Photoshop es ilegal). Para Ardour no sirve. Pero donde hay mucho dinero siempre se parte con ventaja.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo