Ardour3 beta2
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-49%GForce OB-X
Lo he probado y vaya! Me ha encantado! La implementación midi promete. Me ha gustado mucho el sistema "gráfico" de conexiones de entrada/salida. Unas cuestiones:
- ¿Cómo puedo ampliar horizontalmente la rejilla de eventos midi, en otras DAWs piano roll o editor de teclas?
- Se me colgó al estar trabajando en una pista midi con Qsynth ¿Cómo puedo ayudar a depurar?
- ¿Y el manual? ¿Hay? No lo encontré.
Un abrazo.
- ¿Cómo puedo ampliar horizontalmente la rejilla de eventos midi, en otras DAWs piano roll o editor de teclas?
- Se me colgó al estar trabajando en una pista midi con Qsynth ¿Cómo puedo ayudar a depurar?
- ¿Y el manual? ¿Hay? No lo encontré.
Un abrazo.
Alguien escribió:¿Cómo puedo ayudar a depurar?
Si te animas:
http://ardour.org/debugging_ardour
Y abrir un ticket en el "issue tracker" (pero mira si está ya reportado).
Los desarrolladores suelen están en el canal #ardour en irc.freenode.net
Saludos, Pablo
Hola, compañeros!
Estoy andando con Ardour3 beta 2 y todo funciona de p*ta madre! Pero tengo un problema, que es visual, estético y, a la vez, funcional. Como podeis ver en la captura de pantalla que adjunto en este mensaje, la parte inferior de Ardour queda escondida. No es que me moleste demasiado, pero cuando tengo que hacer conexiones de salida tengo un problema, porqué el botón correspondiente queda escondido. A veces, maximizando y minimizando Ardour se encuadra bien en la pantalla, y entonces ya puedo realizar estas conexiones en los outputs de los tracks/buses, pero casi siempre la parte inferior no se ve...
Alguna sugerencia o posibilidad de arreglar-lo?
Gracias!
Estoy andando con Ardour3 beta 2 y todo funciona de p*ta madre! Pero tengo un problema, que es visual, estético y, a la vez, funcional. Como podeis ver en la captura de pantalla que adjunto en este mensaje, la parte inferior de Ardour queda escondida. No es que me moleste demasiado, pero cuando tengo que hacer conexiones de salida tengo un problema, porqué el botón correspondiente queda escondido. A veces, maximizando y minimizando Ardour se encuadra bien en la pantalla, y entonces ya puedo realizar estas conexiones en los outputs de los tracks/buses, pero casi siempre la parte inferior no se ve...
Alguna sugerencia o posibilidad de arreglar-lo?
Gracias!
Ve a Editar, Preferencias, Interfaz y reduce un poco el escalado de tipografía (alrededor del 90 %). Esto suele ayudar cuando no cabe de ancho, más que de alto, problema típico en netbooks. Pero pruébalo por si acaso.
Otra cosa, ¿Te ocurre lo mismo en la ventana del mezclador? (Windows - Mixer).
Y el truco, no sólo para ardour: Siempre que te encuentres con una ventana que no te cabe en la pantalla, la puedes mover pulsando el botón Alt y "arrastrando" el ratón con botón izquierdo pulsado. (Truquillo adicional: Si arrastras con Alt y botón central, redimensionas ventana desde cualquier punto, sin tener que ir a buscar el borde). Al menos en gnome clásico. Creo que estás con gnome3 y espero que también funcione!
Por cierto, ¿Qué tamaño tiene tu pantalla?
Saludos, Pablo
Otra cosa, ¿Te ocurre lo mismo en la ventana del mezclador? (Windows - Mixer).
Y el truco, no sólo para ardour: Siempre que te encuentres con una ventana que no te cabe en la pantalla, la puedes mover pulsando el botón Alt y "arrastrando" el ratón con botón izquierdo pulsado. (Truquillo adicional: Si arrastras con Alt y botón central, redimensionas ventana desde cualquier punto, sin tener que ir a buscar el borde). Al menos en gnome clásico. Creo que estás con gnome3 y espero que también funcione!
Por cierto, ¿Qué tamaño tiene tu pantalla?
Saludos, Pablo
Pablo_F escribió:Ve a Editar, Preferencias, Interfaz y reduce un poco el escalado de tipografía (alrededor del 90 %). Esto suele ayudar cuando no cabe de ancho, más que de alto, problema típico en netbooks. Pero pruébalo por si acaso.
Hombre Pablo muchas gracias, me pasaba lo mismo que al compañero. Y lo venía solucionando así:
Pablo_F escribió:Y el truco, no sólo para ardour: Siempre que te encuentres con una ventana que no te cabe en la pantalla, la puedes mover pulsando el botón Alt y "arrastrando" el ratón con botón izquierdo pulsado.
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo